adxrsi escribió:Entonces, si yo te dijera mercenario de Lanata, te estaría insultando. No lo hago.
Yo a diferencia tuya no creo tener la posta por años, pero si defiendo lo que creo. No creo haber terminado de aprender, como si lo considerás vos. Pero mientras no me demuestren lo contrario, voy a seguir pensando que lo que creo es lo correcto.
Te vuelvo a repetir , NO ME GUSTA LA MENTIRA Y MENOS LOS LADRONES , lanata será como vos decís , pero debes aceptar que ELLA LE FIRMO A MENEM TODOS LAS leyes para privatizar , alabó a cavalo y ahora mira otro lado.
Te recomiendo que no pongas en mi boca o digas lo que no digo . NUNCA DIJE HABER TERMINADO DE APRENDER , eso de bastardear con decidir la forma en que piensan otros es de baja consideración .Cuando se analiza lo que otro opina . YO no te digo lo que sos eso lo dejo para vos , te pediría lo mismo ...PERO BUENO MIRA TE DOY UN EJEMPLO DE DONDE PUEDEN SALIR SALEN LOS MODISMOS :
Ella dice , seguramente con otro gobierno NO TENDRÍAMOS INSAT ...
Bueno así se dice y MAL la respuesta obvia es :
Tampoco cepo
tampoco inflación ,... etc etc , NO SIGO SERIA MUY LARGO .
No pretendo convencer de nada a nadie , me alegraría lograr que piense y vea con mayor amplitud de criterio , para opinar mejor aún de lo que vos podés hacerlo . NADA MAS