AEROLINEAS ARGENTINAS Y CLARIN 365 TE REGALAN HASTA 2000 MILLAS

ALGUNOS CREEN QUE SE PELEAN ....
CUANTA HIPOCRESÍA .... CUANTA DOBLE MORAL
TE NIEGAN LO QUE VES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Jorge M. Capitanich @jmcapitanich 2 hHace 2 horas
Acerca de la Auditoría General de la Nación, no cabe la menor duda de que es una usina opositora, ya que no es neutral en sus opiniones.![]()
Triste fin de Ciclo !!!
Galaico escribió:alguien sabe cuando Mauricio macri va a dejar de hacer las obras dos veces, la hace , luego la rompe y la vuelve a hacer porque resulta que no planificó nada, total lo hace con la plata nuestrade los porteños y mientras debemos lidiar con obras más del doble del tiempo necesario , dobles costos y encima endeudamiento ... este si la tiene clara
ladri !!!
además despues de 50 años la menor inversión en viviendas en la ciudad otro logro del ladri...
Galaico escribió:gracias !!! Rial eso incrementa mi autoestima
Galaico escribió:no comparto Dow magnetto no es dolobu , contrata gente inteligente
Dow Jones escribió: Si, pero a quien pensás que contrata para que le abra la puerta del auto y le lustre los mocasines......y tal vez algún otro favor irreproducible por este foro......
adxrsi escribió:No comparto. Si contratara gente inteligente no tendría al colorado como abogado..
Galaico escribió:no comparto Dow magnetto no es dolobu , contrata gente inteligente
Dow Jones escribió: Si, pero a quien pensás que contrata para que le abra la puerta del auto y le lustre los mocasines......y tal vez algún otro favor irreproducible por este foro......
![]()
Coloso2 escribió: 18-Sep-2014 VALIENTE RESPUESTA LA CUAL COMPARTO Y QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN MUCHOS ARGENTINOS DE BIEN
Julián Domínguez
Presidente de la deshonrosa
cámara de diputados de la Nación
Le estoy escribiendo por cuanto usted hizo sendos llamados a mi domicilio, el sábado pasado, para hacerme escuchar un mensaje automatizado relativo a la sanción que la cámara dio a la Ley de cambio de sede de pago de la deuda contraída con los llamados bonistas.
Al cierre del mensaje Usted proporciona la dirección de correo electrónico a la que estoy dirigiendo el presente, mencionando que le interesa conocer mi opinión, por lo que seguidamente se la proporciono. Pero, por si acaso, estoy enviando copia a su dirección oficial en el Congreso.
4 – En resumen, Domínguez, ustedes son LADRONES.
Ladrones de nuestros dineros privados.
Ladrones de los dineros públicos.
Ladrones de la ESENCIA de la Democracia.
Ladrones del HONOR de esta Nación.
Ladrones de la DIGNIDAD de esta República.
Y como no parece serles suficiente con ser LADRONES, aplican otras perversiones.
A la Democracia, también la ultrajan.
A la Nación, también la denigran.
A la República, la sodomizan.
5 – Soy un simple ciudadano, pero le prometo que dedicaré mis mejores esfuerzos a hacerles pagar tanta vergüenza, tanta ignominia, tanta impúdica y cínica corrupción.
Trataré de que usted y los de su palo, desde la Rosada hacia abajo, terminen en una celda reducida a la que deberán limpiar diariamente, recibiendo mínimas visitas mientras todos sus bienes son embargados para restituir mínimamente los daños inconmensurables infligidos a esta Nación a la que vinieron mis antepasados buscando un futuro mejor y gracias a ustedes tenemos este presente de pesadilla.
De paso, avísele a la soberbia desquiciada a la que usted y tantos otros rinden culto que, para cuando la sienten en el banquillo, se le reclamará la exhibición del famoso diploma que hasta ahora no ha visto la luz pública.
Sin otro particular, lo REPUDIO con mi mayor consideración.
Ing. Carlos A. Galvalizi
DNI 7642147
Rosario, Santa Fe
Galaico escribió:volvieron los disparates![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ferlandi, FRANKRESCUE, Gon, Google [Bot], heide, hugos1969, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Pelusa27, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, wal772 y 705 invitados