CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom May 21, 2017 7:21 pm

Roque Feler escribió:Interesante la información que posteó Apolo, brinda mayores preciciones sobre la propuesta de raclasificación de Argentina desde FM a EM y su probable ponderación dentro del MSCI.

No se si están los datos, pero sería interesante saber qué masa de dinero manejan los fondos que siguen estos índices y cuánto representaría dentro de esa cifra el 0,40 % de ponderación que le corresponde a los activos argentinos elegidos según la simulación hecha en el 27 de Marzo.

son 20 trillones gringos... el 0.40 son 80000 palitos... igual cuando la limosna es grande...

piraña

Mensajepor piraña » Dom May 21, 2017 7:07 pm

Roque Feler escribió:Interesante la información que posteó Apolo, brinda mayores preciciones sobre la propuesta de raclasificación de Argentina desde FM a EM y su probable ponderación dentro del MSCI.

No se si están los datos, pero sería interesante saber qué masa de dinero manejan los fondos que siguen estos índices y cuánto representaría dentro de esa cifra el 0,40 % de ponderación que le corresponde a los activos argentinos elegidos según la simulación hecha en el 27 de Marzo.

SMART siempre habla de este tema y si mal no recuerdo, ese 0,4% representaba 18.000 M U$S

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 21, 2017 5:10 pm

ProfNeurus escribió:Acá hay un poquito más de insulto .... pero saben que acá se acaba no les contesto más porque arruinan el foro...

gracias.. un saludo-.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 21, 2017 3:16 pm

"Estas serían las preguntas que se realizan a quienes voten la propuesta de que Argentina vuelva a ser considerada dentro de mercados emergentes?

*Debería MSCI dar más tiempo antes de la reclasificación del Índice MSCI Argentina a Mercados Emergentes dado el historial específico de accesibilidad del mercado?

• ¿Será problemática la posible inclusión de listados locales en el MSC Argentina Equity Universe?

• ¿Hay alguna otra preocupación de accesibilidad al mercado que debería impedir la reclasificación?"

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 21, 2017 1:45 pm

Interesante la información que posteó Apolo, brinda mayores preciciones sobre la propuesta de raclasificación de Argentina desde FM a EM y su probable ponderación dentro del MSCI.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom May 21, 2017 11:19 am

davinci escribió:jorge porque no dejas que cada uno postee lo que quiera? .. el otro neurotico lo mismo... lo unico que hacen es quejarse como dos viejos pelotud..! :2230:

Acá hay un poquito más de insulto .... pero saben que acá se acaba no les contesto más porque arruinan el foro...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom May 21, 2017 11:16 am

Mongi, decis que insulto Jajajjaajaja pone un posteo mío donde insulte a alguien... yo solo te dije que si no posteas más casi nadie te extrañaría.... eso es un insulto?
El tema es que tu soberbia es tan pero tan grande que el echo de que solo a alguno que otro como Davinci le interese lo que posteas es un insulto para vos.... ahógate con tu arrogancia.... seguí creyéndote superior sin demostrarlo en lo más mínimo..... hace lo que se te cante , yo solo te dije que si no posteas más como protesta casi nadie te va a extrañar... que pedazo de insulto te dije !!!! Jajajaja jajajaja...... vos acusas de ignorante a otros sin nisiquiera conocerlos.... acusas de asociación ilícita de tremendo envidioso.... y hablas de respeto....pero sabes que hace lo que quieras ...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom May 21, 2017 10:24 am

davinci

Mensajepor davinci » Sab May 20, 2017 9:35 pm

atrevido escribió:lo leo porque lo citaste...no se porque me haces leer mensajes de un alguien tan despreciable

jorge porque no dejas que cada uno postee lo que quiera? .. el otro neurotico lo mismo... lo unico que hacen es quejarse como dos viejos pelotud..! :2230:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab May 20, 2017 3:49 pm

atrevido escribió:individuo no grato detectado :117: :117:

no es persona no grata
no es persona...
no lo es...

ProfNeurus escribió:Y si amplias tu medida de protesta y directamente no posteas más? No creo que te extrañen muchos ...

Esta es una desagradable muestra del tipo de foristas que me llevan a tomar una medida de fuerza. Es fácilmente comprobable el carácter parasitario de la presencia de estos tipos en la comunidad de Rava con sólo mirarles el historial, no dan una sola información confiable para operar y ganar dinero, o al menos para no perderlo, de esto se trata nuestra visita a estas páginas, de lo contrario hay otras páginas más placenteras para entretenerse y matar el tiempo en función de los intereses y gustos de cada uno. Los posteos de esta gente se reduce a rudimentarias expresiones de deseos, críticas personales e insultos groseros.

No pretendo que no se pueda salir del libreto, pero al menos, si no se aporta desde lo técnico, tengan la gentileza de poner algún comentario que llame a la reflexión, que enseñen algo humanamente útil y enriquecedor o aunque sea que demuestren modales. Pero lejos de aportar algo llenan de basura el foro, dificultando la tarea de encontrar información valiosa.

Neurus al menos se limita a insultar y vomitar frustraciones, que sin dejar de ser despreciable, al menos se muestra como es. El otro sinvergüenza encima tiene pretensiones de asesorar a inversores, pretendiendo darle entidad de análisis financieros a propaganda barata, recopilaciones de copy & paste de dudosa procedencia y sin nexo alguno con la operatoria diaria, lo que lo convierte encima en un embustero, además de maleducado, bruto y otras calificaciones negativas que no vale la pena enumerar, las cuales se ganó a puro pulso, posteando idioteces, frustraciones y expresiones de deseos propios de una mente básica. A su propio historial me remito. Lo peor es que encima no tiene altura intelectual para oficiar de "asesor financiero", es un simple entrenador de vóley, no creo que pueda enseñarnos nada excepto pasar una pelota por encima de una red, cosa que a mi me tiene sin cuidado.

Podemos convivir con ignorantes y hasta enriquecernos con ellos, siempre que se remitan a compartir sus pensamientos (bah instintos) o reflexiones (bah impulsos), que nos puedan dar nuevos enfoques para comprender el comportamiento del hombre masa común, pero siempre que sea en un marco de respeto, cosa que esta calaña rara vez puede mantener dado sus evidentes dificultades para adaptarse a las distintas facetas de una vida en sociedad.

Es triste que por mi medida de fuerza se vean reducidos significativamente los aportes valiosos, además de rebajarme al posteo de críticas únicamente, pero al menos lo hago desde el respeto y ateniéndome a normas de educación. Además, de esta forma hay igualdad de condiciones y reciprocidad, no puede ser que uno aporte con una alta eficacia operatoria y reciba sólo insultos como contraparte.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab May 20, 2017 3:02 pm

"Ellos analizaron las ventas de los súper y los shoppings pero comparándolas con índices de precios ligados a esos rubros, y no con el IPC general. Creen que así pueden seguir mejor la evolución. Si al INDEC el primer trimestre del año le dio una caída de ventas en supermercados de 2,9%, con este cambio a los analistas del BCRA les da una baja menor, del 1,7%. En shoppings la variación es más marcada. En lugar de caída d e 1,5%, registran una suba del 0,8%. La línea que separa a ganadores y perdedores también puede trazarse de distintas maneras."

https://www.clarin.com/politica/ganan-p ... Y63eb.html

$IRCP

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 19, 2017 9:15 pm

ProfNeurus escribió:Y si amplias tu medida de protesta y directamente no posteas más? No creo que te extrañen muchos ...

lo leo porque lo citaste...no se porque me haces leer mensajes de un alguien tan despreciable

inutilizas ignorados!!
mongo.jpg
mongo.jpg (16.66 KiB) Visto 2267 veces
mongo.jpg
mongo.jpg (16.66 KiB) Visto 2267 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 19, 2017 9:12 pm

Mongo Aurelius escribió:Es que de eso se trata amigo jorge, estoy en huelga de pronósticos, me limito a criticar nada más.

Aquí todos critican y muy pocos trabajan y comparten el trabajo. Contra eso protesto y por eso la medida adoptada.

Saludos.

individuo no grato detectado :117: :117:

no es persona no grata
no es persona...
no lo es...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 19, 2017 9:11 pm

Mongo Aurelius escribió:Es que de eso se trata amigo jorge, estoy en huelga de pronósticos, me limito a criticar nada más.

Aquí todos critican y muy pocos trabajan y comparten el trabajo. Contra eso protesto y por eso la medida adoptada.

Saludos.

Y si amplias tu medida de protesta y directamente no posteas más? No creo que te extrañen muchos ...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 9:02 pm

jorgecal71 escribió:amigo mongo no se cuales seran las otras variables y tampoco queda claro si a la suba o a la baja del cambio de porcentaje, lo que hace de toda la perorata anti pronóstico un pronóstico en si, además alcista!!! pero muy cargado de ambigüedad ...... un saludo desde el sur y buen fin de semana para todos los socios........

Es que de eso se trata amigo jorge, estoy en huelga de pronósticos, me limito a criticar nada más.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”