bullbear escribió:-6% en USA
Se me escapan las razones del castigo. Estaríamos hablando de $2,14 aprox. la local. Luego del cierre de la local, se precipitó un poquito el volumen del ADR.
¿Tendrá que ver con el balance por llegar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:-6% en USA
BUENOS AIRES, miércoles 2 de marzo de 2011 14:58 AR
(Reuters) - Noticias empresarias de Argentina informadas en los últimos días:
* Edenor (EDN.BA: Cotización) - La distribuidora de energía informó la cancelación de Obligaciones Negociables a la par, con vencimiento en 2019, por un valor nominal de 9,3 millones de dólares.
* Loma de la Lata - La central térmica hizo saber que el 8 de marzo se iniciará el pago de la cuarta cuota de interes de las Obligaciones Negociables simples, con garantía personal y especial, amortizable en 2015.
Shakespeare escribió:No tengo idea, mis plazos son 2012 o 2013 y mi objetivo, 1 green al menos.
Shakespeare escribió:No tengo idea, mis plazos son 2012 o 2013 y mi objetivo, 1 green al menos.
Shakespeare escribió:Precisamente, el lunes que baje un 1 o 2% con el mismo vol[umen que hoy o poquito más. Los ascensos deben darse con volúmen creciente previo tránsito por zona de lateralización, hoy fue viernes y venimos de una semana fea, así que fue un rebote de acomodo y alguno que debe haber aprovechado para hacer un 4 o 5% de lo que compró más abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, nikad, Semrush [Bot] y 640 invitados