No se vende
TGN Forever

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:las manos grandes saben que va arriba de los 100 pesos largos , es parte del juego. La suba de la facturacion de TGN es brutal con los ultimos aumentos y el que esta en camino. Paciencia , hasta me atreveria a decir que no van a pasar muchos ejercicios mas para que empiece a pagar algunos ctvs de dividendos .
Alrosario escribió:De nabos no tienen nada, son reverendos h d p
cansan al minorista que ve cómo todo el resto sube.
Ya va a despegar, paciencia...
Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás , mira yo opero siempre de la misma forma objetivos de uno a dos años . Es la que mejores resultados me dio en los últimos 5 años. Antes operaba de 7 a 10 papeles pero el beneficio aunque no era malo. Ahora sólo tres papeles, pase.por muchos, metro ,1 año pampa 2 años edenor 1año transener 1 andes PGR 1 año, te hablo de los últimos años, que son años de subas excepcionales, debido al cambio de política.
En este momento estoy TGN ya llevo más de un año, Valo desde principios noviembre, y come desde hace un año.
Protegerme no, cómo voy a largo no le doy bola a las correcciones.
Operó aparte siempre en corto calls de Gal, Come, Petrobras, y ahora de Valo.
Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás , mira yo opero siempre de la misma forma objetivos de uno a dos años . Es la que mejores resultados me dio en los últimos 5 años. Antes operaba de 7 a 10 papeles pero el beneficio aunque no era malo. Ahora sólo tres papeles, pase.por muchos, metro ,1 año pampa 2 años edenor 1año transener 1 andes PGR 1 año, te hablo de los últimos años, que son años de subas excepcionales, debido al cambio de política.
En este momento estoy TGN ya llevo más de un año, Valo desde principios noviembre, y come desde hace un año.
Protegerme no, cómo voy a largo no le doy bola a las correcciones.
Operó aparte siempre en corto calls de Gal, Come, Petrobras, y ahora de Valo.
saeta40 escribió:Hola Tecnicalpro , te hago una consulta vos una vez me dijistes q ibas a 2 años aprox , vos como ves al merval , sufrirá una fuerte corrección ? vos te protejes de alguna manera o como vas a largo no tocas nada ? slds
Tecnicalpro escribió:Despacito Despacito
![]()
![]()