Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milonga es lo único bueno que dijo ese fulano en muchisimo tiempo.... nunca lo vamos a olvidar .... mejor definición que la del balde no hay 

-
Estoy seguro de algo. Los zombis, esos q laburaron de zombis todos estos años, van a tener q laburar de otra cosa. Eso sí, no por eso van a dejar de ser zombis. Hay tantos ingenieris laburando de tacheros...El capitalismo es así, DURO.

-
another time escribió:El día q Insaurralde se pase a las filas de Massa, arrasan.
deportado escribió:
va con los votos de Lomas o de Puerto Madero?
Tincho compite en pcia, con Sergio arriba, revientan las urnas. Pto. Madero se divide entre Mauri y Sergio.
Galaico escribió:a claro hoy el tema clarinete es ese no se milonga como no tenés nada para decirhay que repetir sobre eso....
si tenes razón tengo esa mala costumbre de no leer clarinete, pero esta gente sigue adentro del balde, la nata los definió con esa claridad que hace rato no le escuchaba.
yo el futuro no lo conozco pero si ganan esos fulanos se dispara el desempleo y por ende la inseguridad a valores impensados
supongo que la gente no es suicida, aunque nunca se sabe...

another time escribió:El día q Insaurralde se pase a las filas de Massa, arrasan.
va con los votos de Lomas o de Puerto Madero?
a claro hoy el tema clarinete es ese no se milonga como no tenés nada para decir
hay que repetir sobre eso....

chupate este sirio

MILONGA escribió:Alfredo2011, arrasa significa que gana en la primera vuelta, no creo que eso suceda, me parece que va a segunda con Scioli y ahí te quiero ver, la lealtad manda en el peronismo, gana el manco. Hay mucho tiempo por delante .El desafío esta hecho y ojo que no me gusta ninguno de los dos, tampoco el contrabandista de autos.
milonga siempre mirando la paja en el ojo ajeno?
Algún comentario de las declaraciones de Echegaray de la fecha, sobre la S.A.?

-
El día q Insaurralde se pase a las filas de Massa, arrasan.
que hipocresía "Nos guste o no" si le está haciendo campaña desde que empezó la traición que coincidió casi perfectamente con el posteo de 24 horas

-
Sí claro, y los q votaron a Macri en esa hipótesis, le van a dar los votos al felpudo. Seguí participando.
Alfredo2011, arrasa significa que gana en la primera vuelta, no creo que eso suceda, me parece que va a segunda con Scioli y ahí te quiero ver, la lealtad manda en el peronismo, gana el manco. Hay mucho tiempo por delante .El desafío esta hecho y ojo que no me gusta ninguno de los dos, tampoco el contrabandista de autos.
-
Los pibes andan en cualquiera.... continuación....
http://www.losandes.com.ar/article/cons ... l-hospital
http://www.losandes.com.ar/article/cons ... l-hospital