Peloco escribió:Sigo esperando algun argumento mas o devuelvo el banquito...
QUEDATE ADENTRO DEL BALDE, QUE ES TU LUGAR EN EL MUNDO!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Sigo esperando algun argumento mas o devuelvo el banquito...
Galaico escribió:Dios perdónalos porque no saben lo que hacen...
MILONGA escribió: yo conozco un ingeniri que hace que labura de jefe de gobierno, ahora como contrabandista de autos y vaciador de empresas fue muy exitoso.
Galaico escribió:Milonga es lo único bueno que dijo ese fulano en muchisimo tiempo.... nunca lo vamos a olvidar .... mejor definición que la del balde no hay
Galaico escribió:yo el futuro no lo conozco pero si ganan esos fulanos se dispara el desempleo y por ende la inseguridad a valores impensadossupongo que la gente no es suicida, aunque nunca se sabe...
another time escribió:Estoy seguro de algo. Los zombis, esos q laburaron de zombis todos estos años, van a tener q laburar de otra cosa. Eso sí, no por eso van a dejar de ser zombis. Hay tantos ingenieris laburando de tacheros...El capitalismo es así, DURO.
another time escribió:Estoy seguro de algo. Los zombis, esos q laburaron de zombis todos estos años, van a tener q laburar de otra cosa. Eso sí, no por eso van a dejar de ser zombis. Hay tantos ingenieris laburando de tacheros...El capitalismo es así, DURO.