gastons escribió:Y me vuelvo a equivocar. Hoy era el dia para despegar.
Esta porong4 este ano esta condenada al fracaso
Gaston, internate en el borda unos meses.. asi te recuperas....
gastons escribió:Y me vuelvo a equivocar. Hoy era el dia para despegar.
Esta porong4 este ano esta condenada al fracaso
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, aguante el GAS, vamos TGNO4, DGCU2 y TGSU2 un solo corazón !!! Me falta para el cuarteto de hoy que suba GBAN !!!
gastons escribió:bueno bueno...!!
parece que hoy alguien se dio cuenta que esta empresa es del rubro "gas"
Alrosario escribió:mi.erda!
de $59 que pronosticaste a la mañana,
ahora pasamos a $80, qué bárbaro.
gastons escribió:hoy tiene que ir a tocar los 70 a ultima hora.
mañana con este numero encarariamos la carrera hacia los tan ansiados 80, que calculo los ira a buscar rapidamente
Benicefalo escribió:En base a qué es esta predicción gastons??
Benicefalo escribió:En base a qué es esta predicción gastons??
gastons escribió:hoy tiene que ir a tocar los 70 a ultima hora.
mañana con este numero encarariamos la carrera hacia los tan ansiados 80, que calculo los ira a buscar rapidamente
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, aguante el GAS, vamos TGNO4, DGCU2 y TGSU2 un solo corazón !!! Me falta para el cuarteto de hoy que suba GBAN !!!
Tecnicalpro escribió:Qué linda que es TGN cuando se pone verde , cómo le cambia el humor a las chicas que lindo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 51 invitados