Mejor que se depure el papel, pedorros afuera..... Ganando $ 10 se van tranquilos.
¡FUERA PEDORROS !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:che mañana vendan a full q quiero comprar barato
Tecnicalpro escribió:Lo que consultas pasa por tus propios objetivos, sea en tiempo o en valor , te doy un ejemplo reciente un amigo personal mio de años es operador independiente, maneja bastante volumen mensual, compro 200 mil nominales de hipotecario a $6,50 hace meses objetivo $13,00 , lo alcanzo vendio y salio. Hoy el papel cotiza a $20,00 la pregunta seria perdio ? no, cumplio su objetivo con el 100 % de rentabilidad, me podras decir pero si se quedaba ganaba mucho mas, y quien lo puede asegurar.
Para mi siempre fue muy importante respetar esa forma de operar , puede ser en tiempo o en valor.
Muchas veces estuve afuera liquido esperando oportunidades a veces meses , yo lo veo alcista al mercado local por lo menos hasta la campaña presidencial del año que viene, si mauricio sigue en punta esto continua, con sus correciones mediantes, los operadores toman ganancias de eso viven.
conddor escribió:Pero metro y cuyana se la mandaron a guardar aca lo hace en máximos y no es distribución ese canal es sagrado
saeta40 escribió:Muchas gracias , yo estoy en tu primer etapa varios papeles y timbeo un poco de ggal , es verdad ahora ya me vuelvo loko con tantos pq tenes q seguir muchos , en este punto donde todo crecio tanto la verdad me genera dudas si seguir siempre comprado , correcciones pase un monton y siempre adentro nunca vendo pq siempre quedo crusado y pierdo guita ( eso al principio) ahora compro .y espero
Pero ahora joden tanto con el crash que bueno pienso si esta extrategia es buena o me puede hacer perder todo lo q coceche .
Tecnicalpro escribió:Si los Lobos de Wall street argentos, aplican la misma tactica de distribucion, lo hicieron en metro, lo hicieron en cuyana, se ve que les gusta el sector
Pero bueno ya los conocemos
conddor escribió:Linda acumulación bien prolija ya está por salir
Tecnicalpro escribió:Los meses por venir. son muy pero muy buenos para TGN
No se vende
TGN Forever
![]()
![]()