TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
calcada la corrección a la base del canal...
jmario escribió:Eso se habla 2da de marzo no te adelantes
se me hace agua la boca con los 20 centavitos de peso
Mr_Baca escribió:a esperar los jugosos dividendos
Eso se habla 2da de marzo no te adelantes

Sigue sin momentum, cuando supere la linea 0 será momento de volver, no hay caso por ahora, mal trade, ya vendrá otro oportunidad.
- Adjuntos
-
- tvc_f132ede88d6341b85e03e9c0f73b0828.png (48.01 KiB) Visto 1127 veces
Mike22 escribió:Tengo desde los 6.5, hace casi 3 anos, vi volar todas las basuras a la estratosfera como Menem y mí value investing por poco superó la inflación...
Por suerte no estuve 100% acá, pero da bronca igualmente.
Warren buffet en su última carta indica que 4 veces a lo largo de su historia Berkshire cayó casi alrededor del 40% o más... Imagináte lo que nos espera a simples mortales en un simple papel:
Period High Low Percentage Decrease
March 1973-January 1975 93 38 (59.1%)
10/2/87-10/27/87 4,250 2,675 (37.1%)
6/19/98-3/10/2000 80,900 41,300 (48.9%)
9/19/08-3/5/09 147,000 72,400 (50.7%)
bastian escribió:Por supuesto que es lindo. Ya estamos comprando desde abajo de $9. No hay que criticar lo que a uno no le funciona porque no lo entiende. Si baja, compramos más. Luego les podemos vender a los del AT que pagan muchas cosas por momentum sin valuar lo que están comprando.
Tengo desde los 6.5, hace casi 3 anos, vi volar todas las basuras a la estratosfera como Menem y mí value investing por poco superó la inflación...
Por suerte no estuve 100% acá, pero da bronca igualmente.
a esperar los jugosos dividendos
Mike22 escribió:Ni reacción tiene, ya un 15 abajo desde máximos, lo mismo que muchos galpones sin fundamentos o más...
Que lindo el value investing
Por supuesto que es lindo. Ya estamos comprando desde abajo de $9. No hay que criticar lo que a uno no le funciona porque no lo entiende. Si baja, compramos más. Luego les podemos vender a los del AT que pagan muchas cosas por momentum sin valuar lo que están comprando.
Ni reacción tiene, ya un 15 abajo desde máximos, lo mismo que muchos galpones sin fundamentos o más...
Pepito yo te la subo se quedo sin plata.
Le hacen el trabajo muy fácil a Josecito yo te la bajo
Le hacen el trabajo muy fácil a Josecito yo te la bajo
Va a quedar muy barata, porque los resultados integrales se van a realizar cuando Ternium Mexico distribuya dividendos, porque surgen de la diferencia de cambio desde el momento que se genera el resultado con el que del ESP. La unica forma que esos resultados desaparezcan es que si el peso se aprecia con respeto al peso Mexicano, cosa que parece improbable. Entoces el PER real es menor anda por los 8.
Menos mal que fui precavido con los gastos en las vacaciones.
aguantan menos que Caputo los $15 me parece
-
Suben los futuros del acero...este año se proyecta una gran suba por recorte de producción de china
https://expansion.mx/economia/2018/02/2 ... e=PLAYLIST
https://expansion.mx/economia/2018/02/2 ... e=PLAYLIST