CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ExtraÑO la epoca que en este foro hablabamos de cosas importantes,...
aca esta claro que CRES no explota porq todavia no arbitraron los de AGRO, y AGRO hicimos mucha guita, yo ya sali pero no vana tardar mucho tiempo en tomar ganancia los que mueve la aguja.
el mercado de la carne tiene una sola opcion, subir o subir o subir o subir
y no tiene anda que ver brasil, ademas de que ellos ya perdieron mercado pero CRES no tiene solo en arg inversiones/
despues del viaje de macri se nos habran varios mercado en tema carne que habiamos perdido, yo estoy en zona nucleo y lo veo...
ya avise TGNO ahora sse lo canto aca
(Auqnue hay q admitir que el que tenga liquido y huevos deberia meterle un traiding a APBR)
aca esta claro que CRES no explota porq todavia no arbitraron los de AGRO, y AGRO hicimos mucha guita, yo ya sali pero no vana tardar mucho tiempo en tomar ganancia los que mueve la aguja.
el mercado de la carne tiene una sola opcion, subir o subir o subir o subir
y no tiene anda que ver brasil, ademas de que ellos ya perdieron mercado pero CRES no tiene solo en arg inversiones/
despues del viaje de macri se nos habran varios mercado en tema carne que habiamos perdido, yo estoy en zona nucleo y lo veo...
ya avise TGNO ahora sse lo canto aca
(Auqnue hay q admitir que el que tenga liquido y huevos deberia meterle un traiding a APBR)
que bueno tener Aen e ypf en el bolsillito...ayuda
En la cartera , tengo ESTA
En la cartera , tengo ESTA

-
Warret Buffen escribió:Un resfrío en Brasil es una neumonía para nosotros, es el principal destino de nuestras exportaciones (busquen los datos del INDEC) y la correlación entre el crecimiento del PBI brasilero y las expo argentinas es fenomenal.
Lastima que no hay una empresa que venda Yerba que cotice, porque en caso de crisis brasilera llevas empresas que vendan Yerba Mate porque escuche el otro día que el principal comprador de Yerba Mate es Siria, asi que lo que pase en Brasil no les afecta en nada, mientras Trump no bombardee Siria safan, ademas pueden sacar la Yerba Loca que es una mezcla de Yerba Mate con Yerba Marihuana y suben 1000% esas empresas.
NuevoPobre escribió:El quilombo en Brasil nos favorecerá o nos dañará cuando finalmente estemos en EM?
Mis dos ideas opuestas son:
-Brasil está mal, desinvirtamos de ahí y pongamos en AR que se muestra abierta al mercado.
-Brasil está mal, desinvirtamos de ahí y vayamonos de la región que puede ser contagioso.
Creo que todo dependerá como avanza BR en la extinción de sus incendios.
Que opinan?
Un resfrío en Brasil es una neumonía para nosotros, es el principal destino de nuestras exportaciones (busquen los datos del INDEC) y la correlación entre el crecimiento del PBI brasilero y las expo argentinas es fenomenal.
Einlazer, sos un CAPOO 

-
Du41-D escribió:Con respecto a tu consulta, creo que nuestro PBI tiene correlación con Brasil en alguna proporción (al alza y a la baja). Buena parte de nuestras exportaciones es hacia el país vecino, lo que significa que ante una crisis en Brasil, nos comprarían menos.
Por otro lado, la devaluación del real fue más fuerte que la del peso, por lo que quedamos más caros nosotros.
Es mi visión, puede estar errada
Yo creo que si Brasil entra en crisis los FCI de USA cuando seamos emergentes no van a tener mas opcion que poner los USD 20.000 Millones en POLL (Polledo) esa no tiene nada que ver con nada.

NuevoPobre escribió:El quilombo en Brasil nos favorecerá o nos dañará cuando finalmente estemos en EM?
Mis dos ideas opuestas son:
-Brasil está mal, desinvirtamos de ahí y pongamos en AR que se muestra abierta al mercado.
-Brasil está mal, desinvirtamos de ahí y vayamonos de la región que puede ser contagioso.
Creo que todo dependerá como avanza BR en la extinción de sus incendios.
Que opinan?
Con respecto a tu consulta, creo que nuestro PBI tiene correlación con Brasil en alguna proporción (al alza y a la baja). Buena parte de nuestras exportaciones es hacia el país vecino, lo que significa que ante una crisis en Brasil, nos comprarían menos.
Por otro lado, la devaluación del real fue más fuerte que la del peso, por lo que quedamos más caros nosotros.
Es mi visión, puede estar errada
fabio escribió:aha, y donde esta desinvirtamos ?

-
Du41-D escribió:Estás aburrido? Es la conjugación del presente subjuntivo. Primera persona plural
Por eso el ingles es mejor que el castellano, solo 3 tiempos, pasado, presente y futuro.
No es como el castellano que tenes un millon de conjugaciones y es imposible aprenderselas todas.
fabio escribió:aha, y donde esta desinvirtamos ?
Estás aburrido? Es la conjugación del presente subjuntivo. Primera persona plural
Raul escribió:hay que estudiar un poquito mas o googlearse que se yo, bueno ahi va che:
indicative
desinvertir
past participle
desinvertido
gerund
desinvirtiendo
Present Indicative
yo desinvierto
tú desinviertes
Ud./él/ella desinvierte
nosotros, -as desinvertimos
vosotros, -as desinvertís
Uds./ellos/ellas desinvierten
Imperfect
yo desinvertía
tú desinvertías
Ud./él/ella desinvertía
nosotros, -as desinvertíamos
vosotros, -as desinvertíais
Uds./ellos/ellas desinvertían
Future
yo desinvertiré
tú desinvertirás
Ud./él/ella desinvertirá
nosotros, -as desinvertiremos
vosotros, -as desinvertiréis
Uds./ellos/ellas desinvertirán
Preterite
yo desinvertí
tú desinvertiste
Ud./él/ella desinvirtió
nosotros, -as desinvertimos
vosotros, -as desinvertisteis
Uds./ellos/ellas desinvirtier
aha, y donde esta desinvirtamos ?
-
candado8 escribió:Día aburrido hoy...
Dicen que soy aburrido, ja, aburrido...
Sí, pero eso le sirvio para ganar a De La Rua. Mira que facil es convencer a la gente de votar.
Día aburrido hoy...
fabio escribió:que es disinvirtamos?
hay que estudiar un poquito mas o googlearse que se yo, bueno ahi va che:
indicative
desinvertir
past participle
desinvertido
gerund