INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
WILLOTE, ES ASI HAY UNA ORDEN DE COMPRA CARGADA A 4.07, NO ES NINGUN ERROR Y ES TOTALMENTE NORMAL..LAS ORDENES DE COMPRA Y VENTA QUE MAS SE ACERCAN AL CIERRE DE COTIZACION DEL DIA ANTERIOR SON CARGADAS SOBRE LA HORA DE APERTURA DE MERCADO..
Hola,
1) veo Oc a 4.07???? debe ser un error no?....tengo
Especie Ult. Pre. Plazo Var.% CC PC PV CV PCierre Pmax Pmin Mon. T Oper Hora
INDU 0,000 72 hs 0,000 1.200 4.070 4.800 10.000 4,730 0,000 0,000 0,000 0 09:22
por otro lado, mi comitente esta en el Bull M ..alguien que tenga cuenta me puede decir si tiene problemas el sistema?
gracias
Hoy superamos los 5

1) veo Oc a 4.07???? debe ser un error no?....tengo
Especie Ult. Pre. Plazo Var.% CC PC PV CV PCierre Pmax Pmin Mon. T Oper Hora
INDU 0,000 72 hs 0,000 1.200 4.070 4.800 10.000 4,730 0,000 0,000 0,000 0 09:22
por otro lado, mi comitente esta en el Bull M ..alguien que tenga cuenta me puede decir si tiene problemas el sistema?
gracias
Hoy superamos los 5

BUEN DIA A TODA LA MUCHACHADA Y A VERO..LES PASO LOS ANALISIS DE ALGUNAS PAGINAS, QUE DAN SEÑAL DE COMPRA EN INDU, LEASE BIEN SEÑAL DE COMPRA DEL PAPEL, NO DE LA EMPRESA TODAVIA...
AMERICAN BULLS: COMPRA
http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=INDU.BA
INVESTING: COMPRA FUERTE
http://es.investing.com/equities/indupa-technical
SALUDOS PARA TODOS Y ESPEREMOS QUE NOS DEJE EN 5 HOY
AMERICAN BULLS: COMPRA
http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=INDU.BA
INVESTING: COMPRA FUERTE
http://es.investing.com/equities/indupa-technical
SALUDOS PARA TODOS Y ESPEREMOS QUE NOS DEJE EN 5 HOY
y de apbr que estoy loteado bastante....
-
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos carajooo
entré hace una semana esperando lo de hoy.
estoy en salvador de bahía por unos días, pero no dejo de mirar el mercado a la noche.
entré acá para felicitarnos,
seguramente mañana siga
abrazo brasileño
Ya que estas ahi , traenos alguna info de braskem, saludos

-
vamos carajooo
estoy en salvador de bahía por unos días, pero no dejo de mirar el mercado a la noche.
seguramente mañana siga
abrazo brasileño
seguramente mañana siga
abrazo brasileño
Petrusco escribió:Miren esta cuenta:
850/414= USD 2,05
2,05*5,7=$11,70
11,70*0,8=$9,36 (a veces la oferta a los minoritarios es un porcentaje menor que al accionista mayor, por lo que vi de otras OPAs un 80% aprox.)
Osea el que dijo 9,36, parece que no vende fruta.
fcurcu escribió:sip.....por eso tampoco la largan calculo......que se yo.....para mi .....segun un rumor del finde....el numero esta.....no es una fuente fiel....pero tiraron que antes de fin de octubre y el numero es 9,36........repito es casi fruta.....no conozco al tipo ni me da mucha confianza......pero el sabado en una reunion tiro que le dijeron eso....y el no estaba adentro y pensaba entrar.......
no me habia percatado......me gusta mucho ese numero....pero reitero que el personaje este no me da mucha confianza....es medio chanta....pero puede ser que tenga alguna data ....que se yo....
Si la venta se concreta el papel por inercia va a ir a buscar el valor pagado al grupo de control exista o no OPA.
zippo escribió:La ley![]()
La tengo bien presente porque "Don Traba" se apuró a lanzar la OPA antes de que se sancione y nos empomó a todos los minoritarios.
Todavía me duele el tujes.
Ah... Hablo de GAMI y "Don Traba NellY" y la consultora y L P Q L R M P

La ley
La tengo bien presente porque "Don Traba" se apuró a lanzar la OPA antes de que se sancione y nos empomó a todos los minoritarios.

NUEVA MERCADO DE CAPITALES.
Ley 26.831. Ley de Mercado de Capitales.
Sancionada: Noviembre 29 de 2012.
Promulgada: Diciembre 27 de 2012
Ley 26.831. Ley de Mercado de Capitales.
Sancionada: Noviembre 29 de 2012.
Promulgada: Diciembre 27 de 2012
850/414= USD 2,05
2,05*5,7=$11,70
11,70*0,8=$9,36 (a veces la oferta a los minoritarios es un porcentaje menor que al accionista mayor, por lo que vi de otras OPAs un 80% aprox.)
Obvio que me gustaría mucho que así sea, pero...
Hasta hoy no es una OPA y si en algún momento deciden lazar una están obligados a dar igual trato al minoritario.
850/414= USD 2,05
2,05*5,7=$11,70
No es descabellado... desde el AT me parece "plausible". Veremos....
saludos
Miren esta cuenta:
850/414= USD 2,05
2,05*5,7=$11,70
850/414= USD 2,05
2,05*5,7=$11,70

rickymansella escribió:Pero rompio el techo del banderin
Claro ricky, pero la ejecución nunca es en línea recta... las líneas rectas solo existen en la cabeza de los analistas fundamentales.
Irá encontrando pequeñas congestiones, que son las que a su vez marcan las sub-ondas dentro de los movimientos mayores.
Lo lógico sería seguir subiendo tranquilos, hasta lograr la proyección que dijimos, o similar.
Pero no va a llegar mañana ehh... ojo