PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y aclaro q estoy grosamente en transener desde los 24 como escribí antes de las elecciones...
Acá no pongo un mango y comento todo lo q me se antoja porque estoy en un foro de opiniones... para q les quede claro.
Acá no pongo un mango y comento todo lo q me se antoja porque estoy en un foro de opiniones... para q les quede claro.
Encima hay q estar diciendo q es todo
como quieren q se haga ver... no serán de la escuela de moreno estos ?
El q le juega a la
es un terrorista y mala persona q se burla de los demás... q poco saben de esto
También si operan en una sola dirección
de largo digamos, q hacen aca mirando el precio al minuto ? todo verso y los pichis se la comen
Hay de todo, el POLI con los aviocitos, el manía con sus historietas y el limon VERDE q los usa hasta hacerlos quedar en ridículos... y así con todos

El q le juega a la

También si operan en una sola dirección

Hay de todo, el POLI con los aviocitos, el manía con sus historietas y el limon VERDE q los usa hasta hacerlos quedar en ridículos... y así con todos
MAGNANIMO escribió:Si davinci y q amigo,genio,capo, maestro y tantas franela.... pero en la primera tiranpasan del romance al odio... c h i q u i l i n a d a
euforia ganadora cuando se echan 3 /depresion culposa cuando ni se sienta..

POLI escribió:davinci me referi expresamente a lo que manifesto el amigo cai respecto de pobre tipo.Vos sabes q voy a largo y cada vez que puedo compro esperando recoger los frutos. Te mando saludos !
respetable con inside info del activo incontrabable, caso contrario..
Si davinci y q amigo,genio,capo, maestro y tantas franela.... pero en la primera tiran
pasan del romance al odio... c h i q u i l i n a d a

Los que compran y mantienen contra viento y marea no toman en cuenta cuanto se gana en una inversion libre de riesgo en el mismso periodo de trading, si tenes que esperar dos años para ganar un 30% neto de la inversion por haber comprado muy caro te quedas corto con respecto a un plazo fijo, el que no vende no pierde es una verdad a medias, un simple lanzamiento cubierto o una simple tapa superior en la compra de calls te cubre hasta cierto porcentaje de caida del papel o de la base comprada , y te deja posicionado para ganar de forma limpia cuando la tendencia
se revierte, volvi a coprar el martes pasado este papel lanzando cubierto el mismo dia , eso me dejo una cobertura del 8% a la baja desde el precio pagado, mañana bajando 3% todavia me queda algo de ganancia por lo lanzado, y no hay que ser ningun genio para hacer un p.u.t.o y simple lanzamiento cubierto.

MAGNANIMO escribió:Mamá mamá se ríe del ADR y,
de los q estamos perdiendo plata...
bueno hijo hacé un plazo fijo y listo
cada uno puede tener su forma de operar - no se puede pensar que todos pensemos igual- . pero estos pibes no se para que se meten en cosas que no entienden.. y lo peor es que si tienen "suerte" una o dos veces piensan que dominan esto....

davinci escribió:policarpo ya lo hablamos el tema y coincidimos hace tiempo.. ahora decis lo contrario.. si compras y mantenes long.. como haces para perder si no vendes pase lo qeu pase short?..
davinci me referi expresamente a lo que manifesto el amigo cai respecto de pobre tipo.Vos sabes q voy a largo y cada vez que puedo compro esperando recoger los frutos. Te mando saludos !
A llorar a la Iglesia
Y ponen plata acá
esto no es para ustedes...
el mercado no tiene sentimiento
uno gana cuando otro pierde

esto no es para ustedes...
el mercado no tiene sentimiento
uno gana cuando otro pierde

POLI escribió:cai.hernan10, cuanta razon tenes !!!
Pensandolo bien...les sigo haciendo avioncitos a los de salita verde

cai.hernan10 escribió:No papote. Si no vendés no perdés. Pero hay novatos que ven caer su posición un 10% sin saber por qué compraron ese activo y salen a regalar sus papales por miedo a que siga cayendo.

cai.hernan10 escribió:Pero te venís a reir acá de como cae el ADR cuando hay gente que no tiene nada que ver y pierde plata.
Te gustaría que te gasten si perdés plata? Por eso digo que sos un pobre tipo, pobre en todo sentido.
Mamá mamá se ríe del ADR y,
de los q estamos perdiendo plata...
bueno hijo hacé un plazo fijo y listo

-
davinci escribió:otro que piensa que gana o pierde sin salir..![]()
No papote. Si no vendés no perdés. Pero hay novatos que ven caer su posición un 10% sin saber por qué compraron ese activo y salen a regalar sus papales por miedo a que siga cayendo.
POLI escribió:cai.hernan10, cuanta razon tenes!!!
policarpo ya lo hablamos el tema y coincidimos hace tiempo.. ahora decis lo contrario.. si compras y mantenes long.. como haces para perder si no vendes pase lo qeu pase short?..