TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
olor a minimos en usd/euros/pesos
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:puedo equivocarme pero yo no le creo q este precio, desaparecido el fantasma con el cierre del FMI, no hay razón para que este en el piso del canal en usd...ya veremos de todos modos
El tema es si va a maximos antes o despues de la OPEX, la pueden clavar por la OPEX, pero no mucho mas tiene que ajustar a un precio razonable en USD.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
puedo equivocarme pero yo no le creo q este precio, desaparecido el fantasma con el cierre del FMI, no hay razón para que este en el piso del canal en usd...ya veremos de todos modos
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
no mas LEBAC para particulares.....
puede que esos pesos vengan para aca
puede que esos pesos vengan para aca
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
necesitamos 1.6 palos..... espero rompa, ya es hora.
el tema es que se aten las manos y no carguen abajo
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lokomarko escribió:la momificaron.....
Me parece que define si rompe la resistencia o se vuelve.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Habia uno que puso 10k abajo y la saco.
la momificaron.....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lokomarko escribió:jajajaja 107 mil papeles.....
que lo pario......
Habia uno que puso 10k abajo y la saco.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Se apuraron a cargar la venta hoy.
jajajaja 107 mil papeles.....
que lo pario......
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se apuraron a cargar la venta hoy.
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
dad1972 escribió:Muy interesante el análisis, te consulto como obtenes en el trading view el gráfico corregido con CCL?
Muchas gracias
Desde tradingview esta el simbolo TXAR:CCL
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Estaran defendiendo los lotes? pero se ve que hay manos fuertes comprando.
la verdad que nose, pero lo que decis sobre la compra es real hubo varios bloques de mas de 1 palo
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...
Estaran defendiendo los lotes? pero se ve que hay manos fuertes comprando.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...
donde dice "volumen" lease "precio"
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 167 invitados