CRES Cresud
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
traten de barrer para arriba, el pulpo EE te va a surtir, va a subir cuando él quiera y le convenga.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
buenos dias, vamos BYMA , por un mercado mas grande , mas serio y con menos charlatanes 
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
davinci escribió:vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..
Fue él el que dijo que había comprado muy barato Cresud, no lo dije yo, y que esperaba que hoy estuviese $50.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:y cual es el dolar alto, si el presupuesto decía 18,00 promedio para el 2017?, seguimos con un dolar super baja, que dolar alto me hablan?
Bueno, si no sabes comprender texto ya no es problema mio viejo. Yo dije un poco mas alto de lo que venía cotizando la semana pasada, no hablé jamás de que el dolar esté alto. Subió un 6% en una semana, en línea con lo que dije.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
fabio escribió:es que el problema fue que salio una que subió el 200%, eso es lo que pasa
Por suerte no salió de Ethereum que multiplicó por 11 en un año.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
es que el problema fue que salio una que subió el 200%, eso es lo que pasa
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:La semana pasada
Otra pifia mas del infalible .....Tomá mongo, saca del medio.
y cual es el dolar alto, si el presupuesto decía 18,00 promedio para el 2017?, seguimos con un dolar super baja, que dolar alto me hablan?
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Asi es artista, pero no está de más estudiar el comportamiento de los grupos controlantes y el concepto "prima de control", hay muchos estudios sobre el tema en especial de los 90.
El caso Sevel de 1997 con una oferta al mercado del 35% de las acciones propias en dos tandas es ejemplificativo, y no significa que este en contra de Cresud ya que son otros los bienes y operaciones a que las empresas se dedican.
En casa estan los prospectos de Sevel, sus balances de esa epoca y los posteriores.
Las presentaciones en la Bolsa de Comercio, incluso videos de las perspectivas, anunciados por prominentes hombres públicos hoy, etc etc etc.
El caso Sevel de 1997 con una oferta al mercado del 35% de las acciones propias en dos tandas es ejemplificativo, y no significa que este en contra de Cresud ya que son otros los bienes y operaciones a que las empresas se dedican.
En casa estan los prospectos de Sevel, sus balances de esa epoca y los posteriores.
Las presentaciones en la Bolsa de Comercio, incluso videos de las perspectivas, anunciados por prominentes hombres públicos hoy, etc etc etc.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
Athila escribió:No cumplió con las expectativas de objetivos, es natural desarmar y tomar ganancias, que aunque son menores son ganancias al fín...
El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
SE, afuera baja a 20.51
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
No cumplió con las expectativas de objetivos, es natural desarmar y tomar ganancias, que aunque son menores son ganancias al fín...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:Vendi bastante y no con el diario del lunes esta todo aca en mis post compre adrs a 15 y los revente a los 2 meses en 20 y con guita fuerte. Y vendi bastante aca tb en 32.50 y 33.30. Yo tuve la suerte de comprar barato pero no soy necii el historico es nefasto y a esta altura la veia en 50 no en 33. Esta con toda la sopa merval en 21 mil, vendio adama, israel lejos de la quiebra. Cotiza en el merval. Tiene resuelto clal.anunciaron la revaliacion. a partir del 2018 tiene una zanahora de baja de retenciones. Y aun no supero el max de 2011. Es de las unicas.Los expertos hablan deñ benchmark, bueno el benchmark la destruyo.
estos son los personajes que dan gracia.. meses hablando boludec.. pegando fundamentos,, siguiendo el sulky con los tres chiflados.. que comprabas, que no vendias, que seguias cargando...que ID, que solares, que era la accion del futuro, que no se que mas.. y ahora salis porque no te gusta el perfomance de corto o mediano?? que esperabas?? 50 en el corto????!!! viejo.. ponete una rotiseria.. saludos-.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
La semana pasada
Otra pifia mas del infalible .....Tomá mongo, saca del medio.
Fulano de Tal escribió:Para mi, opinión personal, al gobierno le conviene un dolar un poco mas alto de lo que estaba la semana pasada. Puede ser una buena oportunidad para dejarlo unos cuantos centavos arriba.
Mongo Aurelius escribió:Lo suyo es solo una expresión de deseos, no le busque argumentación lógica porque no la va a encontrar. Además, lo que le convenga o no al gobierno poco influye, es un gobierno que tiene más poder que el que se cree pero justamente a cambio de no intervenir en la economía. Si no interviene en la economía, el precio del dólar lo pone el mercado, no los deseos de un gobierno ni mucho menos los de un fulano de tal.
Otra pifia mas del infalible .....Tomá mongo, saca del medio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung y 42 invitados