Miguelillo escribió:Mi broker me dijo que esta es humo y que han tapizado la ciudad con este pelpa.... Que se yo
Te dijo la mitad de la verdad que eso no implica mentir, es verdad que hay MUCHOS papeles, pero que sea humo yo no lo aseguraria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Mi broker me dijo que esta es humo y que han tapizado la ciudad con este pelpa.... Que se yo
maxkalzone escribió:Lo único que lamento es haberme apresurado a gastarme con SAMI el líquido que me quedaba... Hay una de ofertas que mamma mía!
javi escribió:
maxkalzone escribió:Los muchachos no vendieron,... si no, estaríamos al horno con papas...
javi escribió:ESTIMADO , DIGALE QUE PARE UN POCO , QUE TOME ALGO FRESCO JAJAJAJA![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:ViX SP500
Valo 2018 - 2019
Seguí Participando
camel281978 escribió:Buenas vacaciones Javi!!
Mándale saludos a GOld de mi parte jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Gianca01, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, luis, Miri, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 796 invitados