fabio escribió:eso si, hace mas de dos años valía 15 dolares y hoy 20,00 dolares,
yo no inverti hace dos años. Porque supones que el comportamiento sera igual ?
fabio escribió:eso si, hace mas de dos años valía 15 dolares y hoy 20,00 dolares,
ProfNeurus escribió:En buena Hora...! que mas quiero que invertir en un papel tremendamente subvaluado, que esta corrigiendo su metodologia de exposición contable para exponer el verdadero valor de mercado de sus activos y que lo mejor de todo... su precio apenas cambio comparado con todas las otras
fabio escribió:tu mirada es bastante subjetiva, tomas un mínimo y un máximo, te puedo dar miles de ejemplos, como ese y te digo con tu criterio que todos los papeles subieron mucho mas, si queres aplicar ese criterio
EmBel escribió:Paso de 10 dolares a 22 en un año, no se que es lo que estan viendo, ademas de eso el managment esta escuchando a minoritarios y actuando en consecuencia: dividendos en acciones, revaluacion de activos, reestructuracion de deuda y venta de activos para acomodar lo de Israel, por ahora. Faltan cosas por hacer, pero se notan las ganas de hacerlas.
lestat escribió: La pequeña devalueta la beneficia: tiene activos e incluso alquileres dolarizados, y mejoran los números del negocio agrario y de Israel. Con la revaluación que está haciendo el grupo, y como el activo es mayor al pasivo, con la devaluación se anotan ganancias, no pérdidas como era antes...
EmBel escribió:Paso de 10 dolares a 22 en un año, no se que es lo que estan viendo, ademas de eso el managment esta escuchando a minoritarios y actuando en consecuencia: dividendos en acciones, revaluacion de activos, reestructuracion de deuda y venta de activos para acomodar lo de Israel, por ahora. Faltan cosas por hacer, pero se notan las ganas de hacerlas.
Warret Buffen escribió:CERTEZA obviamente nadie tiene. Yo sólo te digo lo que cada vez se comenta más, incluso lo escuché en la última asamblea.
Me cuesta creer que una empresa con tantos fundamentos, con libre oferta y demanda, todavía se mantenga en estos precios.
EmBel escribió:Ninguno sabe nada, fabulan
lestat escribió:La baja de estos días la veo difícil de explicar... me parece que es más bien un sell-off de emergentes por contagio con Brasil, es decir, algo muy de corto.
La pequeña devalueta la beneficia: tiene activos e incluso alquileres dolarizados, y mejoran los números del negocio agrario y de Israel. Con la revaluación que está haciendo el grupo, y como el activo es mayor al pasivo, con la devaluación se anotan ganancias, no pérdidas como era antes...
¿Cómo saben que está vendiendo EE?
LogNormal escribió:traten de barrer para arriba, el pulpo EE te va a surtir, va a subir cuando él quiera y le convenga.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados