tritri escribió:Yo no usé ni uso la Herramienta Ignorados. Si hay usuarios que no me interesan, tengo la libertad de saltearlos con mi vista sin pretender indicarle a otro/s usuario/s para que se adapten hacia mis compatibilidades y coincidan con mis criterios hacia la gente que no me banco.
No lo tomes como algo personal porque no lo digo solo por vos. Al que le quepa el sayo que se lo ponga. Saludos
Te respondo por lo que a mi me respecta y porque estamos intercambiando posteos,,,,te diste cuenta la cantidad de post que hay sin mencinar nada de nada de la empresa o de algún tema vinculado?, te diste cuenta cuantos posteos de esos que no solo no aportan sino que quitan valor a los posteos valiosos que ocupan paginas y paginas? bueno a muchos de esos posteos te sumas poniendo caritas o respuestas que no consucen nada más que a al boludeo personal como si esto fuera TU face o TU foro...hay que respetar el ámbito creo yo....
Mi opinión es esa..y mi pedido fue con respeto tanto a davinci como a vos...claramente esta en cada uno seguir haciendo pelota el foro o no..
y también esta en cada uno seguir agregando foristas al item ignorados