sanlorenzo escribió:Lo vaticine lo de puerta doce no erre por mucho ya llego maniana te estrolan
San pijenzo te perdiste toda la suba de enero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Lo vaticine lo de puerta doce no erre por mucho ya llego maniana te estrolan
papota escribió:sigo comprando, para mi cartera de largo plazo y algunas para la de corto
espero que algun dia JohnWayne en las reuniones de directorio proponga dividendos![]()
Saludos
Tecnicalpro escribió:A esta hora me marca $300 lucas de volumen ? está ok ?
papota escribió:sigo comprando, para mi cartera de largo plazo y algunas para la de corto
espero que algun dia JohnWayne en las reuniones de directorio proponga dividendos![]()
Saludos
reincidente escribió:si estas "viendo" un cisne negro, mejor agarra de nuevo el libro "el ciesne negro" y repasa el concepto...
reincidente escribió:si estas "viendo" un cisne negro, mejor agarra de nuevo el libro "el ciesne negro" y repasa el concepto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cucona, davinci, El Brujo, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 558 invitados