MAXIMUS escribió:Estimado Papu, lo he leìdo atentamente y si me lo permite voy a discentir con sus pronòsticos.
Esta acciòn està regalada literalmente y nadie sale de shopping si està fundido, y esta estuvo de compras a lo loco y ademàs su titular corre con el caballo del comisario, es màs, es el caballo del comisario y acà hay comisario para un buen rato.
Aùn no siendo de esa manera, e idos los actuales comisarios aludidos, ellos seguiràn siendo los dueños de la Argentina y de sus sectores màs estratègicos, y Ud y cualquier mortal entienden que la ENERGIA es vital tanto como el alimento y esos sectores en el futuro van a mandar en pelotòn le guste a quien le guste, es solo una cuestiòn de lògica y sentido comùn.
MAS GENTE-MAS COMIDA-MAS ENERGIA , con el resto si quieren joder que jodan , pero con esto no se juega.
Este manejo y desaliento a los inversores es para comprar a precio de regalo lo que vale no menos de 3 veces màs en la actualidad, idem TGS ( ni hablar con esta. es de terror el desfasaje).
Mi pronòstico es que vuelve a valores màximos anteriores a la fecha de aprox 2,8/2,9 en no menos de 60 dìas y luego de las elecciones , con o sin aumentos de tarifas ( que los va a haber y no sutiles precisamente..) , vuela a no menos de 5,5 ò 6 como si nada.
Humilde opiniòn y desde ya me presento como un amigo del Foro y mis respetos a todos aquellos que opinan de buena leche y objetivamente.
DESDE EL TIBET
MAXIMUS
Comparto mucho de esto ,
pero es inexplicable , entonces que con el comisario incluído, TRANSENER, la UNICA transportadora de energía que tiene el país , valga lo que vale ..... pero ojo estamos en la argentina y ser razonable es de otra galaxia, ANIBAL Fernandez , budu y cia incluídos .