conddor escribió:Lo q me da gracia es que tiene tran que es del holding de Pampa tranqui Simón está jugando.
Siiii , e este lo tengo más calado,.!!!
Ya detecte q es un simple empleaducho y trucholandia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Lo q me da gracia es que tiene tran que es del holding de Pampa tranqui Simón está jugando.
conddor escribió:Rompió los 60 anulo toda figura bajista no hay nada para preocuparse estoy con vos Simón
simon1 escribió:Payaso,... estás para el Psiquiatra,..hacerle una consulta .!!!
jmario escribió:lo único que les pido es que no pierdan el humor.
MAGNANIMO escribió:El hernan10 está para el pastorado... se preocupa mucho por el sentimiento y la triteza de quién invierte en alto riesgo
simon1 escribió:Grande Cónddor,.!!! Allá vamos ,.!!! Hoy simplemente un tropezón,...!!! Nada de q preocupar
jmario escribió:https://invst.ly/4vicb
Recien me pongo a ver que pasó y para el que le gusta un rapidito mañana puede ser el momento, hay varios soportes juntos. El canal de largo sigue firme.Como siempre en losd feriados poca guita. Me iba a poner a ver una de Olmedo pero me quedo leyendo el foro, se puso lindo hoy....lo único que les pido es que no pierdan el humor.
conddor escribió:Pampa objetivo arriba de 80 en la local para fin de año o un poco más arriba . Digan lo que quieran pero el canal lo sigue respetando desde el 2013 y el dólar va a seguir subiendo. No hay razón para pensar lo contrario.
MAGNANIMO escribió:Con eso de que no se debe ironizar la baja porque están cuantos comprados y sufren...cantado q lo tuyo son las tasas, andaaaaaa
davinci escribió:ya te lei.. no tenes idea de nada.. no se si sos tachero o verdulero - es igual para el caso- .. pero el mercado para amateurs termino.. viene un mercado pro.. retirate a lo tuyo y lebacs.. es un buen consejo que te lo doy gratuitamente.. saludo..
cai.hernan10 escribió:Por qué me voy a ir a renta fija si con renta variable me va excelente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 392 invitados