Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 22, 2014 11:50 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 22, 2014 10:54 pm

Te contesto antes de irme, por supuesto que me hubiera indignado, pero no sería novedad, el mundo tienen sus intereses, que pujan de distintas formas, pero de ahi debe aparecer el gobierno integro que sepa defender y desarrollar al país todo lo contrario de la era KK, lo vienen destrozando, a pesar de la excelente posibilidad que nos brindo la demanda emergente. Si la indignación hubiera sido grande por los extranjeros, imaginate como será la de los nacionales cuando ven que mi Presidenta, adultera estadísticas nacionales, le miente a toda la población, destroza la moneda nacional, y encima nos chorrea a todos y a todas. Los de afuera nos sorprenden, pero cuando son los de adentro, nos destrozan el alma, porque eso es traición a la patria. El 54% les dijo gobiernen, pero no roben etc.,
van a dejar un país en pésimas condiones, y no es que hubo una guerra, ha sido la brutal negligencia, y falta de moral, y aptitud para la gestión.
AU por hijo, $ 15.000 millones, subsidios cerca de $ 200.000 millones, sueldos públicos, $ 600.000 millones, la Asignación está bien pero todo lo otro es un descalabro.
Vos que estás en mercados sabés que el equlibrio es fundamental, lo que ha hecho la KK, es politiquería miserable, nos va a dejar un país en pésimas condiciones, gratuitamente, sin motivos, solo por impericia y maldad.

Notapor Dow Jones el Mié Oct 22, 2014 10:37 pm

quique43 escribió:Sin embargo Nasdaq, a los yanquis les saco el sombrero, tendrán sus intereses, y sus negocios, pero eso lo hace cualquier país del mundo, sino mirá a nosotros con Uruguay, lo paseamos a cada rato y se la tienen que bancar, son más chicos, tiene poco poder, ellos lo saben, pero Argentina le pone el pié más de una vez.
En cuanto a los Yanquis, los admiro, como te dije tienen sus cosas, pero van en la delantera en el mundo por muchos tiempo, son creativos, y super competitivos, en cambio nosotros, con la KK, a la cabeza debemos ser uno de los países más improductivos del mundo.
El otro día decían que para traer un camión del norte de 30 toneladas de maíz, a $ 1.000 la tonelada son $ 30.000 pesos pero de flete sólo cuesta la Ton., $ 744 x la 30 ton., son $ 22.000 de flete, por lo tanto afuera la exportación de maíz para muchas zonas del país, en lugar de bajar retenciones y buscar la forma de incentivas la producción, los KKs, no, a romper se ha dicho.
Son muy burros, y muy chorros.

ok, mirá te dejo una supuesta idea/pregunta: qué harías vos si en una de tantas reuniones conocidas como "staff meetings" ( 2 x semana y a veces más), hubieras escuchado allá por los noventa y pico (y repetidas veces), "vamos a vaciar el país"; la verdad no me interesa que me creas o no, solamente pensalo, te garantizo que, sí lo creés, se te paran los pelos del torque.......

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 22, 2014 10:45 pm

quique43 escribió:Por hoy los dejo, voy a ver si el Loro Pedro duerme, cuando paso por la jaula sino se durmió, me dice Nestór chorro, Cristina chorra, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El otro día me dijo si le daba permiso para ir hacer la cola para comprar el dólar ahorro, justo cuando iba a ir, Garcagaray cierra las compuertas. Lo compra a diez, y va a la vuelta le pagan catorce, se hace un 40% en un día, es la política KK.

Estate atento, mañana publico 10 puntos más de cómo hacerse K
:mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 22, 2014 10:42 pm

Por hoy los dejo, voy a ver si el Loro Pedro duerme, cuando paso por la jaula sino se durmió, me dice Nestór chorro, Cristina chorra, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El otro día me dijo si le daba permiso para ir hacer la cola para comprar el dólar ahorro, justo cuando iba a ir, Garcagaray cierra las compuertas. Lo compra a diez, y va a la vuelta le pagan catorce, se hace un 40% en un día, es la política KK.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 22, 2014 10:37 pm

quique43 escribió:Sin embargo Nasdaq, a los yanquis les saco el sombrero, tendrán sus intereses, y sus negocios, pero eso lo hace cualquier país del mundo, sino mirá a nosotros con Uruguay, lo paseamos a cada rato y se la tienen que bancar, son más chicos, tiene poco poder, ellos lo saben, pero Argentina le pone el pié más de una vez.
En cuanto a los Yanquis, los admiro, como te dije tienen sus cosas, pero van en la delantera en el mundo por muchos tiempo, son creativos, y super competitivos, en cambio nosotros, con la KK, a la cabeza debemos ser uno de los países más improductivos del mundo.
El otro día decían que para traer un camión del norte de 30 toneladas de maíz, a $ 1.000 la tonelada son $ 30.000 pesos pero de flete sólo cuesta la Ton., $ 744 x la 30 ton., son $ 22.000 de flete, por lo tanto afuera la exportación de maíz para muchas zonas del país, en lugar de bajar retenciones y buscar la forma de incentivas la producción, los KKs, no, a romper se ha dicho.

ok, mirá te dejo una supuesta idea/pregunta: qué harías vos si en una de tantas reuniones conocidas como "staff meetings" ( 2 x semana y a veces más), hubieras escuchado allá por los noventa y pico (y repetidas veces), "vamos a vaciar el país"; la verdad no me interesa que me creas o no, solamente pensalo, te garantizo que, sí lo creés, se te paran los pelos del torque.......
8)

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 22, 2014 10:35 pm

Perdón Dow, se me chispoteó, es que escribó rápido, cualquiera se equivaca, y sino fijate arriba La Mentirosa como afana, pero esa y el difunto no se equivocaron, sabían lo que hacian, vinieron a robar, no solo ellos sus secuaces también, tomaron al estado como propio, lo han desvalijado en todo sentido, pero esperamos que algún día se haga justicia, abajo o arriba, merecen lo peor.

por Dow Jones el Mié Oct 22, 2014 10:22 pm
quique43 escribió:Pero, donde lo encontraste escrito, si nunca el país tuvo tantos maleducados y chorros como con los KKs, muchas universiades, casas de estudio etc., para que, para el robo, destrozo, la mugre, las pintadas etc.
Tienen una cantidad importante del PBI, para educación, pero el 50% de los estudiantes secundarios, no comprende textos, la deserción estudiantil asombra, etc.
Sobran burros, y gente viviendo de los curros del estado, si es por crear cualquiera lo hace.
Yo por ejemplo lo tengo al loro Pedro en un curso de idiomas, anda fenómeno, todas los días se levanta diciendo Cristina chorra, Nestór ladrón, etc. Lázaro devolve la bolsa, Cristóbal renuncia a los medios egémonicos, etc., etc., etc.

Estimado Quiky, te reís de los "burros" pero hegemónicos, vá con "h", qué lástima....

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 22, 2014 10:30 pm

Sin embargo Nasdaq, a los yanquis les saco el sombrero, tendrán sus intereses, y sus negocios, pero eso lo hace cualquier país del mundo, sino mirá a nosotros con Uruguay, lo paseamos a cada rato y se la tienen que bancar, son más chicos, tiene poco poder, ellos lo saben, pero Argentina le pone el pié más de una vez.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 22, 2014 10:26 pm

no se puede creer lo imbéciles que son estos muchachos no se ponen de acuerdo ni entre ellos
adxrsi escribió:Giustozzi: "Nosotros derogaríamos este código de procedimientos penal"

Lo reclamaban, pero ahora no les gusta y lo derogarían. Ya no me sorprende nada de esta gente..

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 22, 2014 10:24 pm

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 22, 2014 10:22 pm

quique43 escribió:Pero, donde lo encontraste escrito, si nunca el país tuvo tantos maleducados y chorros como con los KKs, muchas universiades, casas de estudio etc., para que, para el robo, destrozo, la mugre, las pintadas etc.
Tienen una cantidad importante del PBI, para educación, pero el 50% de los estudiantes secundarios, no comprende textos, la deserción estudiantil asombra, etc.
Sobran burros, y gente viviendo de los curros del estado, si es por crear cualquiera lo hace.
Yo por ejemplo lo tengo al loro Pedro en un curso de idiomas, anda fenómeno, todas los días se levanta diciendo Cristina chorra, Nestór ladrón, etc. Lázaro devolve la bolsa, Cristóbal renuncia a los medios egémonicos, etc., etc., etc.

Estimado Quiky, te reís de los "burros" pero hegemónicos, vá con "h", qué lástima....
8)

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 22, 2014 10:20 pm

Mirá, el muerto se asusta del degollado, pero si están haciendo bolsa al país, o no te diste cuenta todavía, estamos fuera del mundo, nadie nos presta un mango, el descrédito en el mundo es increíble, Isabelita segunda al mando del barco, viene estrolando al país como nadie lo hizo, el peso Argentino los rechazan todos, empezando por los nacionales.
La malaeducación la viene promoviendo la KK, desde el inicio, la delincuencia lo mismo, el afano igual, la droga ni que hablar, el romper los bienes públicos ha sido ignorado por los KKs, lo que han hecho los miserables que gobiernan con el país no tiene nombre, encima nos mienten, afana, destruyen estadísticas públicas, etc.,etc.
Habría que pasarlos a deguello, como hacian los gauchos, o ahora loa árabes, haber si toman conciencia de lo que están haciendo.

[quote="adxrsi"][quote="quique43"]Che adrisicxzioixeg, entre hacerle masajes a una buena cola en la comisión de cultura, y que la máxima autoridad nacional te meta el perro con la inflación, adultere estadísticas, le mienta a todo el mundo, haga pelota a la moneda, y destruya al país, etc., etc., etc., sin duda me quedo con la comisión de cultura.
Se que te quedás con eso. Es la cultura que defienden

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 22, 2014 10:18 pm

quique43 escribió:Cómo andas Standard and Poors, siempre simpatizando con los ladrones. Che vos que sos nacional y popular se puede saber porque te pusiste un seudónimo yanqui.
Que expediente se afanaron hoy. Que rompieron.
Asi que La Mentirosa y Lázaro no son socios, no te preocupes los dos son chorros igual.
Se la tomaron con el dólar ahorro, que tarúpidos que son ehhhhhhh, toda América Latina con importantes reservas, y aca el gobierno nacional/peronista/progresista/ladrón y korrupto, boqueando por unos míseros dólares. Donde aprendieron.

Dow Jones escribió:apareció alp-edito ´11, welcome!!, leíste el decálogo?

VOS NO ENTENDES Y SUPONGO TUS AMIGOS TAMPOCO, YO HAGO BARULLO POR LA IZQUIERDA PARA DIFERENCIARME DE UDS, CUYA INCLINACIÓN POLÍTICA NO COMPARTO EN ABSOLUTO PORQUE NO TIENEN IDEA LO QUE ES EL PATRIOTISMO SUDAMERICANO, PERO AHORA ES UN TEMA MUY LARGO Y NO ME VOY A EXPLAYAR DEMASIADO, voy a cambiar a minúsculas porque sé que vas a estar atento; la sra a la cual te dirigís, ha hecho por la argentina más de lo que ha hecho nadie desde que yo tengo memoria, y te garantizo que recorro el mundo seguido; sé que me tildan de camporista, de rentado, de no sé cuántas cosas más, no soy ninguna de esas, lo que tengo me lo gané en buena ley y si detesto a los americanos es porque trabajé 26 años en la banca americana y se me revolvieron las tripas, asi y todo no me puedo quejar, como tenía un buen disco rígido me dieron de todo y logré mi independencia de conocimientos y económica, pero uds no tienen idea lo que los yanquees quieren para el sur (en realidad para el mundo), por eso me gusta todo lo que hace el gobierno en tal sentido, más lo que le puso foco a la gente que no tiene, no soy estúpido, recorro el país, y ando tambien por otros lugares....lo del seudónimo es nada mas porque opero forex, el mercado de divisas, y el dow jones fue el índice que más dividendos me dió en mis comienzos, nada más que eso......
8)

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 22, 2014 10:09 pm

Che Nasdaq, me estás volviendo loco, un día escribís con rojo, otro con azul, pero no se te lee bien, más grande el tipo de letra, o no fuiste a la escuela.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 22, 2014 10:08 pm

Pero, donde lo encontraste escrito, si nunca el país tuvo tantos maleducados y chorros como con los KKs, muchas universiades, casas de estudio etc., para que, para el robo, destrozo, la mugre, las pintadas etc.
Dow Jones escribió:Y AHORA SI, VEO QUE LOS CARACTERIZADOS ANTEDILUVIANOS ESTAN PRESENTES, VAMOS A SEGUIR CULTIVANDO A LA DERECHA FRACASADA JUNTAMENTE CON LA OPOSICIÓN INEXISTENTE; SEGUIMOS CON OTROS 10 EXCELENTES MOTIVOS PARA SER KIRCHNERISTAS Y REIRSE SOCARRONAMENTE DE LOS OPOSITORES (QUÉ OPOSITORES?):
ESTE ES UN TOPIC QUE LE GUSTA A DEL SEL, OBVIAMENTE SOLO ESO, NO LO ENTIENDE.... :mrgreen:
Educación y Cultura

73. Creación de los canales: Encuentro, Paka Paka e INCAA TV.
74. Ley de financiamiento educativo (Ley N° 26.075/06).
75. Aumento progresivo de la inversión total en educación, ciencia y tecnología Se superó la meta del 6% del PBI para Educación.
76. Derogación de la Ley Federal de Educación.
77. Promulgación de la Ley de Educación Nacional.
78. Promulgación de la Ley de Educación Técnico-profesional.
79. Jerarquización de la enseñanza técnica.
80. Programa Conectar Igualdad: Distribución 3,4 millones de netbooks para estudiantes secundarios.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 22, 2014 10:06 pm

En todos los Ministerios se pierden los expedientes (Julio Alak)

Volver a “Foro Bursatil”