AEN 6%
CRES Cresud
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Mientras tanto
AEN 6%

AEN 6%
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:Cresud es una buena empresa, pero la accion es mala
no rompa los huev.. paisano!.. todos los dias tiene una nueva!:.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
[quote="Einlazer84"]"""""Las buenas empresas que NO suben tienen un denominador común, su accionista controlante en todas vende sin avisar a la CNV y dan y dan meses sin parar.""""
Me falto poner un No en mi post anterior. :115
cual seria la info inside ¿
con todas las nuevas a favor del holding, seria para comprar , no vender.
Me falto poner un No en mi post anterior. :115
cual seria la info inside ¿
con todas las nuevas a favor del holding, seria para comprar , no vender.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Cresud es una buena empresa, pero la accion es mala 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Después de las quejas, lloriqueos, que no sube 500% en 10 minutos y hayan vendido, se puso neutra
Moises nos escucho
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Después de las quejas, lloriqueos, que no sube 500% en 10 minutos y hayan vendido, se puso neutra
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
"""""Las buenas empresas que NO suben tienen un denominador común, su accionista controlante en todas vende sin avisar a la CNV y dan y dan meses sin parar.""""
Me falto poner un No en mi post anterior.
Me falto poner un No en mi post anterior.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
mientras el mundo tambalea
los que siguieron a vila manzano se forran en guita

los que siguieron a vila manzano se forran en guita
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
En realidad no me molesta que baje,lo que si me molesta es que los adr de cresud y de Irsa sean los que mas estaban bajando.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Creo que la diferencia de percepciones sobre el rendimiento de la empresa en parte se debe a qué porcentaje de tu tenencia de tu tenencia representa lo que compraste hace un año y qué porcentaje lo que compraste mas recientemente.
Por ejemplo el que compró un 70/80% de su tenencia hace un año está mucho mas satisfecho que el que comenzó a comprar en esa fecha e incrementaba a medida que tenía disponibilidad a lo largo del año. No es lo mismo haber agarrado la suba plena con un 80% que con un 20% de la cartera .
Por ejemplo el que compró un 70/80% de su tenencia hace un año está mucho mas satisfecho que el que comenzó a comprar en esa fecha e incrementaba a medida que tenía disponibilidad a lo largo del año. No es lo mismo haber agarrado la suba plena con un 80% que con un 20% de la cartera .
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
Es el pulpo elzstain y su banda de personajes de disney
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
El papel sigue a este precio por que alguien no quiere que suba. El que piensa lo contrario es un ingenuo, aca no hay libre oferta y demanda, no me creo que el cuento que todavia no vieron el valor. Como dice lognormal, prueben barrer para arriba y vas a ver como te salen a dar desesperadamente, creo que tiene que poner alguien 1000 palos para que suba realmente, sino te dan y te dan, por motivos que yo desconozco, como así tambien quien lo hace, aunque me lo imagino
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Y qué tiene que ver? hace poco comenté que no solo entré a ese precio sino que seguí pagando más, siendo 32 lo que más pagué hace 2 semanas. Igual no estoy para nada contento con el rendimiento, pero duermo tranquilo.
Le hiciste un 110% en dólares en un año y no estás contento con el rendimiento....tipo exigente si los hay.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:Re: CRES Cresud
Mensajepor EmBel » Mié May 18, 2016 1:16 pm
Estoy empezando a entrar con algo aca, veremos que pasa
9,79 dolares en ese momento estaba
Y qué tiene que ver? hace poco comenté que no solo entré a ese precio sino que seguí pagando más, siendo 32 lo que más pagué hace 2 semanas. Igual no estoy para nada contento con el rendimiento, pero duermo tranquilo.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Pero acá toman el período que más les conviene con los puntos de máximos y mínimos, unos vivos bárbaros,
Re: CRES Cresud
Mensajepor EmBel » Mié May 18, 2016 1:16 pm
Estoy empezando a entrar con algo aca, veremos que pasa
9,79 dolares en ese momento estaba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados