EDN Edenor
-
- Contactar:
Re: EDN Edenor
Lindas ordenes vienen metiendo estos días, muy grandes y acomulando 

-
Sin duda, aún siendo un Hólding, es la más barata. Más barata incluso que sus controladas.
El balance de ésta, con sus perlitas ocultas, nada malo....
El balance de ésta, con sus perlitas ocultas, nada malo....
Las compras realizadas le mejorarán notablemente la generación operativa. Invirtió 140 millones de u$s en las cuatro distribuidoras que generan maso 75 palos verdes EBITDA ( 50 EMDERSA más 25 EDEN ). Pidió 280 millones de $ para reestructurar los pasivos de las cuatro; pero la duda es si van a conservar dentro de los tres años lo adquirido. Todos los caminos conducen a PAMPA.
-
- Contactar:
Nostrabola escribió:Para mi estas en lo correcto, creo que recuperará antes que tran y pampa. El ADR se ve bien lindo tambien.![]()
No estoy seguro que recupere antes que tran o pampa... lo que si... creo que esa linea es para considerar
-
- Contactar:
Capitalista escribió:Copiando un poco a valiant con las lineas dde soporte de mediano plazo del dow y el dax pense que podria estar en una situacion como esta
Para mi estas en lo correcto, creo que recuperará antes que tran y pampa. El ADR se ve bien lindo tambien.

-
- Contactar:
Copiando un poco a valiant con las lineas dde soporte de mediano plazo del dow y el dax pense que podria estar en una situacion como esta
- Adjuntos
-
- EDN18032011.jpg (49.15 KiB) Visto 379 veces
la compra de emdersa y de eden amplia significativamente su mercado
me encanta este pelpa
puede estar a un precio mas bajo?? por supuesto, todo se puede
en la zona de 9,50 podría encontrar un soporte interesante con el fibo de 61,8 y la sma de 200
fundamentos que comprar
at cuando
o algo así
me encanta este pelpa
puede estar a un precio mas bajo?? por supuesto, todo se puede
en la zona de 9,50 podría encontrar un soporte interesante con el fibo de 61,8 y la sma de 200
fundamentos que comprar
at cuando
o algo así
PAPU07 escribió:beginer5 si , mas o menos, el tema es aprovechar la baja (para hacerse algunos $ $ $), que como las subas, siempre revierten![]()
Tomas "Puede ser si hice bien el grafico el 50% de Fibonacci daria 2,12", asi es 2.12 / 2.14, està "cantado"
elbigo si, esa SERIA ( teorico) la franja para "aprovechar", pero con esto de Japon no me anime a entrar en 2.26 hoy
Disculpa que opine sobre que vos no compraste en $2,26, yo personalmente creo que lo tuyo fue acertado, puede bajar mas no solo esta accion sino el resto, se esperaba una baja porque todo subio por meses, y este puede ser el motivo buscado para la gran baja, estemos atentos, para aprobechar las grandes bajas y comprar, que luego se transforman en grandes alzas.
me gusta
buen volumen
cumplió con el soporte de la zona de 10 dolares
11 resistencia a superar en lo inmediato
buen volumen
cumplió con el soporte de la zona de 10 dolares
11 resistencia a superar en lo inmediato
beginer5 si , mas o menos, el tema es aprovechar la baja (para hacerse algunos $ $ $), que como las subas, siempre revierten
Tomas "Puede ser si hice bien el grafico el 50% de Fibonacci daria 2,12", asi es 2.12 / 2.14, està "cantado"
elbigo si, esa SERIA ( teorico) la franja para "aprovechar", pero con esto de Japon no me anime a entrar en 2.26 hoy

-
- Contactar:
2.27
Ahora si le empiezan a dar bola... pero es a la unica
Ahora si le empiezan a dar bola... pero es a la unica

-
- Contactar:
10.83... no le dan mucha bola aun
-
- Contactar:
10.81 

PAPU07 escribió:Mas alla de las bromas del papucastico o lo que fuere ( que a mi tambien me divierten), muchachos, vemos que esto es un mero rebote tecnico. Ya posteé semanas atras que el papel se mueve en un franja aprox 2.05 / 2.40 , resistencia muy fuerte ésta última, y los que sepan sacar provecho de ese movimiento = pues. . . . ADMIRABLE
![]()
Por graficos antes que termine marzo la volvemos a tener en 2.15/ 2.16 o algo mas abajo
Saludos
$ 2,28
Puede ser si hice bien el grafico el 50% de Fibonacci daria 2,12