Periscope escribió:Mañana a las 10:30 te la pueden levantar 3% y queda todo como el viernes, no sería la primera vez que lo hacen.
Correcto,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Mañana a las 10:30 te la pueden levantar 3% y queda todo como el viernes, no sería la primera vez que lo hacen.
simon1 escribió:Recomendé agregar JMIN y en menor % Agro hace tiempito,.!!! Papeles que subirán muy fuerte también
Pampa no se toca,.!!!
conddor escribió:Y anda mirando metro. mucho potencial suba de tarifas dps de 20 años presento ganancias y un dato no menor se vende pasa de ser pública a privada eso al mercado le gusta
simon1 escribió:Hoy me llamó la atención cómo se comportó,.la vengo observando desde que la menciono Docc..!!!
Coincido,...tiene buen recorrido , de todas las gasiferas es la única que veo más atractiva,.!!! Muy Buen papel
conddor escribió:Simón mírate tgs rompió máximos en el adr en algún momento te leí decir q está caro pero considero q le falta una buena suba aun.
simon1 escribió:Pero por supuesto,.!!!
Pasa que estos payasos se lanzaron ,...elmanya tiene razón,.!!!
Van a correr,.!!!ja ja ja
No saben hacia dónde va Pampa,.!!!
conddor escribió:Está al pe** nada más si no le resp o si lo mandaste a ignorados se le termina la joda
jmario escribió:https://invst.ly/4vicb
Recien me pongo a ver que pasó y para el que le gusta un rapidito mañana puede ser el momento, hay varios soportes juntos. El canal de largo sigue firme.Como siempre en losd feriados poca guita. Me iba a poner a ver una de Olmedo pero me quedo leyendo el foro, se puso lindo hoy....lo único que les pido es que no pierdan el humor.
simon1 escribió:Siiii , e este lo tengo más calado,.!!!
Ya detecte q es un simple empleaducho y trucholandia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, iceman, Itzae77, Kamei, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, osvaldo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 456 invitados