Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Compro GD08......pago mas 

Plutarco escribió:"En el Senado le subieron el sueldo a Freyre y contrataron a su cónyuge
Con el apoyo de Amado Boudou.El militante por los derechos homosexuales y su pareja cobran unos 25.000 pesos cada uno."
![]()
En definitiva esta gente se ha roto el "alma" trabajando
como gala
MAS QUE EL ALMA SE HA ROTO EL CUL
RIAL escribió: GALAICO ...................CONTESTA COHERENTEMENTE , HACÉ UN ESFUERZO , VOS PODES
DECIME UN SOLO MONOPOLIO , QUE CON ESE VERSO de combatirlos , HAYAN EXPUlSADO EN 11 AÑOS ?
PERO CONTESTA !!! UNO SOLO
CLARINETE SE LES CAGA DE RISA Y UDS , LE COMPRAN ACCIONES ( ANSES ) Y LE PONEN AVISOS COMO AA EN EL DIARIO DEL SABADO 18-10-2014 . INICIAN PROGRAMAS DE DESCUENTOS CON 365 , EN SOCIEDAD
EL RESTO ES PARA LA GILADA .......
GALA , AUNQUE SEA ANDATE A LA EMBAJADA ARGENTINA Y PEDÍ DERECHO, A REPLICA
Coloso2 escribió:SE ME PIANTÒ UN LAGRIGÒM !!!!!!!!
Hace 2 minutos Scioli: No me vengan a hablar que NO trabajo....yò repartía Heladeras en un camión del Negocio de mis Padres LASTIMA que NO cuenta como hizo para FUNDIR " CASA SCIOLI "
Seria bueno que su Sra devuelva los 2 MM de dolares que sacò en el Banco Pcia hace 5 años y se declarò INSOLVETE,
CUANDO HABLÁS ASÍ DEL MEJOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE LA PCIA DE BS AS , NO DIFAMÉS ....
NO SE TRATA DE LA SRA. DEL FELPUDO ESA GUITA LA DEBE KARINA
LA PRINCESITA

SE ME PIANTÒ UN LAGRIGÒN !!!!!!!!
Hace 2 minutos Scioli: No me vengan a hablar que NO trabajo....yò repartía Heladeras en un camión del Negocio de mis Padres LASTIMA que NO cuenta como hizo para FUNDIR " CASA SCIOLI "
Seria bueno que su Sra devuelva los 2 MM de dolares que sacò en el Banco Pcia hace 5 años y se declarò INSOLVETE,

SE ME PIANTÒ UN LAGRIGÒM !!!!!!!!

"En el Senado le subieron el sueldo a Freyre y contrataron a su cónyuge
Con el apoyo de Amado Boudou.El militante por los derechos homosexuales y su pareja cobran unos 25.000 pesos cada uno."
como gala

como gala

zealot escribió:Estas a cargo de los otros bloggeros KK que postean acá?? Entonces el negocio marcha viento en popa felicitaciones!!! Hablando de operaciones y golpistas, avisa a la autoridad suprema que el taxista que me trajo hoy al laburo tiene información clasificada sobre una inminente maniobra que esta tramando el gobierno imperialista de Estados Unidos para quedarse con la fórmula del mantecol y con el médano donde vive Boudu en el partido de la costa. Su nombre es Alfredo y maneja un viejo Dodge, no pude tomarle la patente pero tus amigos de la Side seguramente van a poder investigar este nuevo complot orquestado por el imperio, no me extrañaría que atrás de todo esto este la fundación Libertad, están atrás de la formula del mantecol hace tiempo...
Galaico escribió:descubro operadores pagados por la fundación libertad y los fondos buitres , golpistas de gobiernos democráticos y en los ratos libre fogoneros financiados por los narcosy además tengo gente que trabaja para mi yo trabaje bastante ya
GENIAL HAY QUE DEFENDER UNA DE LAS 500000 FABRICAS ABIERTAS EN LA DEKADA ROBADA , Y SI TE AMENAZA TU NUERA

-
Che el 1500 está bien todavía. jajajajajaja 

Galaico escribió:que básico y limitado
Galaico CUIDADO!!! Alguien de la fundación Liberad atras tuyo!!! JAJJAJA
que básico y limitado 

Galaico escribió:descubro operadores pagados por la fundación libertad y los fondos buitres , golpistas de gobiernos democráticos y en los ratos libre fogoneros financiados por los narcosy además tengo gente que trabaja para mi yo trabaje bastante ya
Estas a cargo de los otros bloggeros KK que postean acá?? Entonces el negocio marcha viento en popa felicitaciones!!! Hablando de operaciones y golpistas, avisa a la autoridad suprema que el taxista que me trajo hoy al laburo tiene información clasificada sobre una inminente maniobra que esta tramando el gobierno imperialista de Estados Unidos para quedarse con la fórmula del mantecol y con el médano donde vive Boudu en el partido de la costa. Su nombre es Alfredo y maneja un viejo Dodge, no pude tomarle la patente pero tus amigos de la Side seguramente van a poder investigar este nuevo complot orquestado por el imperio, no me extrañaría que atrás de todo esto este la fundación Libertad, están atrás de la formula del mantecol hace tiempo...
-
Alfredo 2011 escribió:Ya está en los Medios
Otro fondo buitre le pidió a Griesa una sentencia igual a la de Singer por u$s 835 millones
Es EM, del multimillonario Kenneth Dart. Es uno de los holdouts que, a diferencia de los fondos Elliot y NML, hasta hoy no tienen fallos con sentencia firme.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html