Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 24, 2014 12:24 pm

Compro GD08......pago mas :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Oct 24, 2014 12:21 pm

las fotos que NO muestra 6 7 cho.to

http://pacificacionacionaldefinitiva.bl ... rensa.html

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Oct 24, 2014 12:19 pm

Plutarco escribió:"En el Senado le subieron el sueldo a Freyre y contrataron a su cónyuge

Con el apoyo de Amado Boudou.El militante por los derechos homosexuales y su pareja cobran unos 25.000 pesos cada uno."

:116:

En definitiva esta gente se ha roto el "alma" trabajando

como gala :115:

MAS QUE EL ALMA SE HA ROTO EL CUL

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Oct 24, 2014 12:18 pm

RIAL escribió: GALAICO ...................CONTESTA COHERENTEMENTE , HACÉ UN ESFUERZO , VOS PODES

DECIME UN SOLO MONOPOLIO , QUE CON ESE VERSO de combatirlos , HAYAN EXPUlSADO EN 11 AÑOS ?

PERO CONTESTA !!! UNO SOLO

CLARINETE SE LES CAGA DE RISA Y UDS , LE COMPRAN ACCIONES ( ANSES ) Y LE PONEN AVISOS COMO AA EN EL DIARIO DEL SABADO 18-10-2014 . INICIAN PROGRAMAS DE DESCUENTOS CON 365 , EN SOCIEDAD

EL RESTO ES PARA LA GILADA .......

GALA , AUNQUE SEA ANDATE A LA EMBAJADA ARGENTINA Y PEDÍ DERECHO, A REPLICA

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Oct 24, 2014 12:14 pm

Coloso2 escribió:SE ME PIANTÒ UN LAGRIGÒM !!!!!!!!

Hace 2 minutos Scioli: No me vengan a hablar que NO trabajo....yò repartía Heladeras en un camión del Negocio de mis Padres LASTIMA que NO cuenta como hizo para FUNDIR " CASA SCIOLI "

Seria bueno que su Sra devuelva los 2 MM de dolares que sacò en el Banco Pcia hace 5 años y se declarò INSOLVETE, :golpe:

CUANDO HABLÁS ASÍ DEL MEJOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE LA PCIA DE BS AS , NO DIFAMÉS ....
NO SE TRATA DE LA SRA. DEL FELPUDO ESA GUITA LA DEBE KARINA

LA PRINCESITA :golpe: :lol:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Oct 24, 2014 12:12 pm

SE ME PIANTÒ UN LAGRIGÒN !!!!!!!!

Hace 2 minutos Scioli: No me vengan a hablar que NO trabajo....yò repartía Heladeras en un camión del Negocio de mis Padres LASTIMA que NO cuenta como hizo para FUNDIR " CASA SCIOLI "

Seria bueno que su Sra devuelva los 2 MM de dolares que sacò en el Banco Pcia hace 5 años y se declarò INSOLVETE, :golpe:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Oct 24, 2014 12:10 pm

SE ME PIANTÒ UN LAGRIGÒM !!!!!!!!

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Oct 24, 2014 12:10 pm

"En el Senado le subieron el sueldo a Freyre y contrataron a su cónyuge

Con el apoyo de Amado Boudou.El militante por los derechos homosexuales y su pareja cobran unos 25.000 pesos cada uno."

:116:

En definitiva esta gente se ha roto el "alma" trabajando

como gala :115:

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Oct 24, 2014 12:09 pm

zealot escribió:Estas a cargo de los otros bloggeros KK que postean acá?? Entonces el negocio marcha viento en popa felicitaciones!!! Hablando de operaciones y golpistas, avisa a la autoridad suprema que el taxista que me trajo hoy al laburo tiene información clasificada sobre una inminente maniobra que esta tramando el gobierno imperialista de Estados Unidos para quedarse con la fórmula del mantecol y con el médano donde vive Boudu en el partido de la costa. Su nombre es Alfredo y maneja un viejo Dodge, no pude tomarle la patente pero tus amigos de la Side seguramente van a poder investigar este nuevo complot orquestado por el imperio, no me extrañaría que atrás de todo esto este la fundación Libertad, están atrás de la formula del mantecol hace tiempo...

Galaico escribió:descubro operadores pagados por la fundación libertad y los fondos buitres , golpistas de gobiernos democráticos y en los ratos libre fogoneros financiados por los narcos :lol: y además tengo gente que trabaja para mi yo trabaje bastante ya :D

GENIAL HAY QUE DEFENDER UNA DE LAS 500000 FABRICAS ABIERTAS EN LA DEKADA ROBADA , Y SI TE AMENAZA TU NUERA :100: DENUNCIÁ QUE ES ISIS , Y QUE MIREN AL NORTE :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 24, 2014 12:08 pm

Che el 1500 está bien todavía. jajajajajaja :mrgreen:

zealot

Mensajepor zealot » Vie Oct 24, 2014 12:05 pm

Galaico escribió:que básico y limitado :mrgreen:

Galaico CUIDADO!!! Alguien de la fundación Liberad atras tuyo!!! JAJJAJA

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 24, 2014 11:58 am

que básico y limitado :mrgreen:

zealot

Mensajepor zealot » Vie Oct 24, 2014 11:57 am

Galaico escribió:descubro operadores pagados por la fundación libertad y los fondos buitres , golpistas de gobiernos democráticos y en los ratos libre fogoneros financiados por los narcos :lol: y además tengo gente que trabaja para mi yo trabaje bastante ya :D

Estas a cargo de los otros bloggeros KK que postean acá?? Entonces el negocio marcha viento en popa felicitaciones!!! Hablando de operaciones y golpistas, avisa a la autoridad suprema que el taxista que me trajo hoy al laburo tiene información clasificada sobre una inminente maniobra que esta tramando el gobierno imperialista de Estados Unidos para quedarse con la fórmula del mantecol y con el médano donde vive Boudu en el partido de la costa. Su nombre es Alfredo y maneja un viejo Dodge, no pude tomarle la patente pero tus amigos de la Side seguramente van a poder investigar este nuevo complot orquestado por el imperio, no me extrañaría que atrás de todo esto este la fundación Libertad, están atrás de la formula del mantecol hace tiempo...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 24, 2014 11:55 am

Alfredo 2011 escribió:Ya está en los Medios

Otro fondo buitre le pidió a Griesa una sentencia igual a la de Singer por u$s 835 millones

Es EM, del multimillonario Kenneth Dart. Es uno de los holdouts que, a diferencia de los fondos Elliot y NML, hasta hoy no tienen fallos con sentencia firme.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Oct 24, 2014 11:51 am

:respeto: SOS UN EMPRESARIO EXITOSO , DE LA DEKADA ROBADA , MUY BIEN !!

Volver a “Foro Bursatil”