TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié Abr 11, 2018 6:21 pm

victor escribió:Infeliz, porque ofendes si estoy pidiendo algo favorable para todos los tenedores, ???
Tu apelativo te pinta entero.... Mejor no podias haber elegido, te autoincriminas solo....
:golpe: :golpe: :golpe:

Yo te ofendo , laucha mal parida ? .
Di una opinión y empezas a bardear .
Después te haces el ofendido . Sos un pobre rata que solo sabe molestar .
Que pedazo de imbécil sos Víctor .
Pobre la gente que está al lado tuyo .

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Abr 11, 2018 6:15 pm

Infeliz, porque ofendes si estoy pidiendo algo favorable para todos los tenedores, ???
Tu apelativo te pinta entero.... Mejor no podias haber elegido, te autoincriminas solo....
:golpe: :golpe: :golpe:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié Abr 11, 2018 6:10 pm

victor escribió:Brutus, mas a mi favor, si tenes tantas como para empapelar su casucha vende de a poco, no vaya ser que nos cagueees a todos .
De a 10 esta bien,.... Pesanlo, de onda te lo pedimos..... Porfi....
:lol: :lol: :lol:

Definitivo : Sos retrasado mental

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Abr 11, 2018 6:05 pm

Brutus, mas a mi favor, si tenes tantas como para empapelar su casucha vende de a poco, no vaya ser que nos cagueees a todos .
De a 10 esta bien,.... Pesanlo, de onda te lo pedimos..... Porfi....
:lol: :lol: :lol:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié Abr 11, 2018 5:39 pm

victor escribió:Brutus, vende de a 10 acciones por dia para que no se note tanto.....
:lol: :lol: :lol:


Que salame sos , Víctor .
A veces parece que sos normal , pero te sale el simio .
Me cansé de acumular tgn y me metí 100% cuando vos te borraste ( eras velezano , no ? ) .
Desde el 2012 que compro en cantidad y en un momento dije que podía empapelar una casa con lo que llevé .
Que favor le harías al foro si te borras de nuevo .

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Mié Abr 11, 2018 5:24 pm

otra vez nos han montado de parado!

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Aleboto » Mié Abr 11, 2018 5:05 pm

Pagara algun dividendo esta, como su hermana TGS?

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Abr 11, 2018 4:36 pm

Brutus, vende de a 10 acciones por dia para que no se note tanto.....
:lol: :lol: :lol:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié Abr 11, 2018 4:21 pm

Habra que evaluar si tiene mas leche para dar . Creí que tenía buenos fundamentos para seguir para arriba , pero el mercado no lo esta viendo asi .
Tal vez sea la hora de tomarme el buque de las energeticas .

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Abr 11, 2018 3:52 pm

Manolito, Warren Buffet recomienda mucha paciencia a los inversores de bolsa. Hay que hacerle caso.
Lo importante es tener acciones de valor y esta es una de ellas.
:respeto: :respeto: :respeto:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Mié Abr 11, 2018 3:42 pm

No quedó ni el loro por aquí
Bueno
:cry:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Abr 11, 2018 3:42 pm

:2230: :2230: :2230: :2230:

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Aleboto » Mar Abr 10, 2018 1:43 pm

victor escribió:Kenneth, ahi van mis numeros.

Ventas 1.991.045
Costos de explotacion -417.131
Ganancia bruta 1.573.914
Gastos de comercializacion -76.565
Gastos de administracion -123.938
Ganancia antes de otros ingresos 1.373.411
Otros ingresos
Resultado antes resultado financiero 1.373.411
Resultados financieros -150.000
Resultado antes de imp gcias 1.223.411
Impuesto a las ganancias -428.194
Ganancia del periodo 795.217

:2230: :2230: :2230:

Excelente analisis Victor!

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mar Abr 10, 2018 12:54 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

pablinio19
Mensajes: 761
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Lun Abr 09, 2018 10:26 pm

slam escribió:
tenes el link? gracias

Si, ahí va

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=566045

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados