victor escribió:Infeliz, porque ofendes si estoy pidiendo algo favorable para todos los tenedores, ???
Tu apelativo te pinta entero.... Mejor no podias haber elegido, te autoincriminas solo....
![]()
![]()
Yo te ofendo , laucha mal parida ? .
Di una opinión y empezas a bardear .
Después te haces el ofendido . Sos un pobre rata que solo sabe molestar .
Que pedazo de imbécil sos Víctor .
Pobre la gente que está al lado tuyo .