elNene escribió:Capaz es un poco apresurado, pero con el movimiento de hoy no la ves como posible testeo a la zona de 15.50 ? No digo que se estrole, pero fue fuerte el movimiento.
No, fue mucho el volumen en estos precios y no se va a caer fácil.!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Capaz es un poco apresurado, pero con el movimiento de hoy no la ves como posible testeo a la zona de 15.50 ? No digo que se estrole, pero fue fuerte el movimiento.
elNene escribió:Capitan me estaba acordando de Ud. en este momento, hoy temprano di esa base promedio, 4.75 la tuve que cerrar corriendo a 5.5.. Y ahora se disparo casi a 7. suerte colega!
El Brujo escribió:Yo sigo adentro con papeles.
Aguanta los 16,10 y seguimos.
Acuerdense que este pape,l baja, te limpia y corrige, lo viene haciendo desde los 5 pesos.
Tema lotes es otro cantar.
Capitan escribió:Si tenes call comprados y lanzados mas arriba, mañana puede ser día de recompra. Pienso igual. La tendencia del papel es firme y no se va a estrolar. Exitos
Chumbi escribió:Ahora viene la virlada en la última hora.
Capitan escribió:Y despues se me quejan que siempre cuento las buenas!!! Siguen baratos..Protejan ganancias!
El Brujo escribió:Yo sigo adentro con papeles.
Aguanta los 16,10 y seguimos.
Acuerdense que este pape,l baja, te limpia y corrige, lo viene haciendo desde los 5 pesos.
Tema lotes es otro cantar.
cityfinanz escribió:y como siempre , baja un poco y no escribe nadie.Se van a la cucha a rezar 2 ave maria
mañana sube y aparecen!! gane 400% en la 200 y 390% en la 220 ajajaaj
Capitan escribió:Yo sigo firme, pero por uno $ 5 me compre mas Puts de la V190. Si hay más volatilidad quedo cubierto, es como pagar el seguro del auto..
Nada se pierde.
Exitos
Bochaterow escribió:Yo hoy vendi mis pbr y vale de largovque tenia afuera me dio una muy buena ganancia por ahora no volvere no me gusta mas brasil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 701 invitados