CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
igual es lateral hace años este papel. los graficos hablan x si solos. yo compre x eso mismo con dólar de 15 valia 12. 3 meses mas las aguanto.mas no creo.
plata fresca debe saber hasta cuantos ternenos tienen si hace 20 años que tiene cado. jajajayo tuve ojo en el 88 creo algo de esto cuando encontró los bonos verdes en la caja fuerte
me acuerdo q esa epoca adelmo gaby era gran defensor del pelpa

ricalian sabes que tienen si angus o Bradford. x q el año pasado en azul se vendio algo de cado. en un remate . creo que no tienen cabaña pero algo se que vendieron en azul aca de carlos casado. y el maíz cuanto rindió este año y la soja sabes?
Re: CADO Carlos Casadoel
el que vendio hoy salio de la nada. no opero este papel últimamente. espero que no haya sido revanchero . el 129 dio y se las pelaron todas. creo q el 245. pirez. director de cado . a 12 hay salida. vamos a ver cuando acrediten los dividendos si logra pasar 13. el 119 ya no se muestra en la tira. se pone a 12,50. seguro q oculto. veremos cuantas les quedan. igual este papel si no enta alguno fondo o alguno grande no va subir. salvo q la quiera hacer para arriba el 1 el 245 todos esos q son los dueños.
ardilla1 escribió:para un feriado buen volumen. me dieron a 12,15 12,10. unoq apareció nuevo.en 12 le dio salida no se si el 1 o el 245.estaba durmiendo la siesta.
No se... a mi me parece que alguien se emociono mucho con el acuerdo UE-MERCOSUR y pago de más. Ahora se quiere ir y no tiene liquidez para hacerlo. Ojala me equivoque pues me gustaría ver crecer este papel.
La empresa ha mejorado sustancialmente su administración estos últimos años y va por el buen camino. Los gastos de administración han bajado sustancialmente, se ha ampliado el stock ganadero, se ha ampliado modestamente la superficie agrícola y se han introducido por primera vez en el Chaco Paraguayo génetica de soja, trigo y maiz de altos rindes.
No obstante le falta superar desafíos importantes que constituyen el verdadero punto de inflexión de la empresa a saber: el chaco paraguayo es una zona remota y con alto costo logístico, a la empresa no le resultaría fácil colocar su producción en caso de ampliarla sustancialmente, acelerar el ritmo de transformación de tierras requeriría mucha inversión.
para un feriado buen volumen. me dieron a 12,15 12,10. unoq apareció nuevo.en 12 le dio salida no se si el 1 o el 245.estaba durmiendo la siesta.
-
ardilla1 escribió:están pero se demora x el imuesto a las ganancias. asi q el 38 plata fresca. no acompañas nada. poca fe le tenes .espero q esta vaya contrapelo del mercado. porq me pa ggal vuelve a 30 dólares. ero no quise pagar puts x q se tiene q destruir y es jugar con fuego.y calls de aire no les doy sin tapa. porq ya no estoy para esos trotes. en otras épocas les daba cualquier lotes de cualquier base cualquier color.. pero igual no esta nada dicho. tengo la sensasion q ggal va bajar . cuanto nose.
Ardilla , 20 años que estoy en cado, ggal las liquide todas, a esperar

están pero se demora x el imuesto a las ganancias. asi q el 38 plata fresca. no acompañas nada. poca fe le tenes .espero q esta vaya contrapelo del mercado. porq me pa ggal vuelve a 30 dólares. ero no quise pagar puts x q se tiene q destruir y es jugar con fuego.y calls de aire no les doy sin tapa. porq ya no estoy para esos trotes. en otras épocas les daba cualquier lotes de cualquier base cualquier color.
. pero igual no esta nada dicho. tengo la sensasion q ggal va bajar . cuanto nose.

-
obekiko escribió:Banco Francés nada todavía...
GALICIA Y C MARKETS TAMPOCO

plata fresca escribió:¿ CUANDO SE COBRA EL DIVIDENDO ? EL CUPON YA CORTO![]()
Banco Francés nada todavía...
plata fresca escribió:¿ CUANDO SE COBRA EL DIVIDENDO ? EL CUPON YA CORTO![]()
después averiguo plata fresca. tiene q valer 30 o 40 esto. paraguay 5to exportador mundial de carne .algo va morder cado.
-
¿ CUANDO SE COBRA EL DIVIDENDO ? EL CUPON YA CORTO

ardilla1 escribió:mañana si pinta bien el dia capaz q sacudo algunas supv de un amigo q ya le dije q se empiece arbitrar algo de bancos para aca. yo les di algo mas de rio hoy. pero no me quiero sarpar con cado. si puedo dar algo de lede a 16 de ahí para arriba ire dando lede. si esta sigue en estos precios irrisorios comprare mas. daban ocultos al cierre 12,60.porq mande pagar 12,65 .dan y dan y dan y dan. no afloja la oferta. la demanda bien. pero tiene q seguir la demanda.hasta los limpiemos a ese 119. y ahí mas 25 mas 30
Ardilla dejate de joder,marcandola para arriba.
Yo tengo que seguir llevando.
Y segundo, porque aún no se conoce la letra chica de lo firmado entre los representantes del Mercosur y el equipo de Jean-Claude Juncker más allá de lo que el mismo presidente de la Comisión Europea publicó este lunes. Este primer adelanto, muestra que el Acuerdo obliga a toda la región a mejoras institucionales para el cumplimiento de criterios de sostenibilidad ambiental, respeto de derechos de autor y defensa de las pymes, entre otras.
De todas formas y en líneas generales, Maziad estimó que el impacto en la región no será parejo: "Uruguay y Paraguay serán los más beneficiados del acuerdo, dado que son economías abiertas y pequeñas. En el caso de Brasil y Argentina, las economías más grandes del Mercosur, prevemos que los beneficios económicos serán importantes pero proporcionalmente menores y que las perspectivas macroeconómicas seguirán estando dominadas por acontecimientos doméstic.nikelson telefono
De todas formas y en líneas generales, Maziad estimó que el impacto en la región no será parejo: "Uruguay y Paraguay serán los más beneficiados del acuerdo, dado que son economías abiertas y pequeñas. En el caso de Brasil y Argentina, las economías más grandes del Mercosur, prevemos que los beneficios económicos serán importantes pero proporcionalmente menores y que las perspectivas macroeconómicas seguirán estando dominadas por acontecimientos doméstic.nikelson telefono
mañana si pinta bien el dia capaz q sacudo algunas supv de un amigo q ya le dije q se empiece arbitrar algo de bancos para aca. yo les di algo mas de rio hoy. pero no me quiero sarpar con cado. si puedo dar algo de lede a 16 de ahí para arriba ire dando lede. si esta sigue en estos precios irrisorios comprare mas. daban ocultos al cierre 12,60.porq mande pagar 12,65 .dan y dan y dan y dan. no afloja la oferta. la demanda bien. pero tiene q seguir la demanda.hasta los limpiemos a ese 119. y ahí mas 25 mas 30