INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
me voy a callar cayar para no banneen ami amigo Mike. no veo de cerca. de lejos tampoco . pero los ofateo de lejos jajaaaaa no fallan nunca los &#* coco después vas a misa dejar de joder con estos chau che. suerte y es hora de otras cosas chau.ntvg.
ALGUNO SE HIZO CARGO DE LOS CUERNOS Y ME MANDO BLOQUERAR. PERO NADIE SE SALVA DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE. LO LINDO ES NO ENTERASE. SALVO Q SEAS UN CORNUDO CONCIENTE O TE GUSTE O QUE SIEMPRE SEA ASI. XQ UNA CAÑITA AL AIRE LE PERDONARIA A MI JERMU.
PD. SI ALGUNO QUIERE PRESENTARME UNA BUENA MUJER LO PENSARIA . SI PONEN VARIAS INDUPA CAPAZ Q LE ENTRO. PERO TIENENQ SER MUCHAS PARA CONVENCER A MI NOVIA.

los millonarios siguen comprando. este sgs tampoco le creo mucho. tan bobo no creoq sea. me voy a guardar . porq no pienso opera esto x ahora. aunq se esta poniendo tentador. pero estos papeles se pagan con los balances en la mano. mejor no avivar giles. falerito ardilla saludos alos blaqui. los blaqui no saben quien son los ratones estos.
SGS, yo te respondo y te doy una mano,primero en la bolsa hay mucha hipocresía desde siempre, el tata me lo enseño a los 20 años cuando un bolsero supuestamente millonario a mis 20 años me quiso comprar mi auto y el me dijo que no lo haga porque sabía que estaba fundido y me iba a cagar,pero el tipo vos lo escuchabas y era Buffett.
tu problema igual es que estas en 1 sólo papel ,tenes que diversificar .
segundo problema es que tenes entre 30 a 40 años y la la impasiensa te está matando
y por último si un papel te amarga vendelo, y no lo mires mas.pasate a otros, mira si el año pasado cuando el papel te comenzo a amargar al toque te ibas , estrías con menos plata pero feliz.
espero te sirva.
tu problema igual es que estas en 1 sólo papel ,tenes que diversificar .
segundo problema es que tenes entre 30 a 40 años y la la impasiensa te está matando
y por último si un papel te amarga vendelo, y no lo mires mas.pasate a otros, mira si el año pasado cuando el papel te comenzo a amargar al toque te ibas , estrías con menos plata pero feliz.
espero te sirva.
SGS escribió:Jaja ustedes no tienen sangre dejense de joder...o la dibujan o tienen soda en vez de sangre...una puteada tenes que tirar es imposible quedarse en el molde..yo me quejo lloro pero no vendo...otros se quedan callados pero se hacen caca encima
Yo soy yo.. el resto que haga lo que quiera. Es mas, muchos de los que escriben por estos foros me pueden chupar bien un huevo, pero vos pareces buen tipo y me da pena que te comas el caramelito. Ni puteo ni me pongo mal. Y creéme. Esto te va a dar todo lo que te sacó. Paciencia titán. Comprá paciencia porque muchos papeles no hay.
-
Sgs hace cuanto operas?
Y acordate que miedo solo a kris jaja
Ya lo dije antes
.le agradeci a kris la década ganada
Y en un tiempo le agradeceré otro año de compras
Y acordate que miedo solo a kris jaja
Ya lo dije antes
.le agradeci a kris la década ganada
Y en un tiempo le agradeceré otro año de compras
aol1976 escribió:Si estuviera caliente te lo digo. Cuál sería el problema? Yo no pierdo ni gano... si nunca vendí. En ésta siempre fui comprador. Cuando me quiera ir y pase algo como esto me va a romper mucho los huevos... hipotéticamente hablando. Ahora es seguir cargando y si no queres vender promedía pero por favor... DEJA DE LLORAR BOLU!!! me angustia leer tanto lamento. P.d. Me hace acordar mucho a la época del 3,65 pero bajando y con mas volúmen.. p.d. 2. no les tenemos miedo.
Jaja ustedes no tienen sangre dejense de joder...o la dibujan o tienen soda en vez de sangre...una puteada tenes que tirar es imposible quedarse en el molde..yo me quejo lloro pero no vendo...otros se quedan callados pero se hacen caca encima
SGS escribió:Ves...estas caliente como yo jaja...solo que no lo escribis aca...me molesta que dsp de haber caido taaaanto tiempo...reitero son mas de 25 ruedad al hilo...la ultima hora de hoy de pago con furia en todos los papeles..mira el general si queres...olvidate del lider..y aca? Nada..es mas cerro casi en minimos
Si estuviera caliente te lo digo. Cuál sería el problema? Yo no pierdo ni gano... si nunca vendí. En ésta siempre fui comprador. Cuando me quiera ir y pase algo como esto me va a romper mucho los huevos... hipotéticamente hablando. Ahora es seguir cargando y si no queres vender promedía pero por favor... DEJA DE LLORAR BOLU!!! me angustia leer tanto lamento. P.d. Me hace acordar mucho a la época del 3,65 pero bajando y con mas volúmen.. p.d. 2. no les tenemos miedo.
aol1976 escribió:De todo lo que dijiste en lo único que coincido es en que nada es "ilógico" aunque estoy seguro que si nos ponemos a hablar sobre las lógicas tampoco vamos a estar de acuerdo. SGS... no da postear en un tópico tanta queja y encima estar comprado. Llorá en tu casa y si salta un poco vendela y ponela en otra parte. Lo único que te voy a decir es que con la liquidez que suele haber acá es bastante complejo salirse arriba y mas cargarse abajo si queres meter plata en serio. Y vuelvo a insistir. Esto tiene una lógica y vos sos de los que siguen esa lógica.. por eso llorás. Yo estuve comprando las últimas dos semanas y si me desprendo de alguna posición la pienso meter acá... aunque se haga bos**.. ya me la voy a cobrar
Ves...estas caliente como yo jaja...solo que no lo escribis aca...me molesta que dsp de haber caido taaaanto tiempo...reitero son mas de 25 ruedad al hilo...la ultima hora de hoy de pago con furia en todos los papeles..mira el general si queres...olvidate del lider..y aca? Nada..es mas cerro casi en minimos
SGS escribió:jajaj es que aca hay muchos que nunca pierden vos sabes, yo sere un lloron pero soy realista, lo de hoy fue un desastre, el merval termino +5, todas volaron, miren el panel general, todo verde, y esta ni a 16 pesos la quieren!!!!![]()
De todo lo que dijiste en lo único que coincido es en que nada es "ilógico" aunque estoy seguro que si nos ponemos a hablar sobre las lógicas tampoco vamos a estar de acuerdo. SGS... no da postear en un tópico tanta queja y encima estar comprado. Llorá en tu casa y si salta un poco vendela y ponela en otra parte. Lo único que te voy a decir es que con la liquidez que suele haber acá es bastante complejo salirse arriba y mas cargarse abajo si queres meter plata en serio. Y vuelvo a insistir. Esto tiene una lógica y vos sos de los que siguen esa lógica.. por eso llorás. Yo estuve comprando las últimas dos semanas y si me desprendo de alguna posición la pienso meter acá... aunque se haga bos**.. ya me la voy a cobrar
-
Jajaja
Que lindos personajes que hay acá
Sgs..volvemos a lo mismo
Y el que pago supv a 80 que le decis?
Depende donde te pares
Y una cosa es entrar y salir y otra invertir p
A largo
Fíjate que se fue a 21 y no vendiste
O miras el día a día o vas más a largo
Para entrar y salir hay otras opciones que son más volátiles a las subas y a las bajas
Hoy el 5 para tu interés vendió a 16 algo
Que papel de mie*** indu ajajaj
Que lindos personajes que hay acá
Sgs..volvemos a lo mismo
Y el que pago supv a 80 que le decis?
Depende donde te pares
Y una cosa es entrar y salir y otra invertir p
A largo
Fíjate que se fue a 21 y no vendiste
O miras el día a día o vas más a largo
Para entrar y salir hay otras opciones que son más volátiles a las subas y a las bajas
Hoy el 5 para tu interés vendió a 16 algo
Que papel de mie*** indu ajajaj
angelguardian escribió:yo tengoun amigo de este foro que compra en 30 y baja y gana y compraotraveen 25 y baja y gana
simeperganajajaja no usa pelo.![]()
jajaj es que aca hay muchos que nunca pierden vos sabes, yo sere un lloron pero soy realista, lo de hoy fue un desastre, el merval termino +5, todas volaron, miren el panel general, todo verde, y esta ni a 16 pesos la quieren!!!!

si no salen mañana los blanco a bancar el papel nos vamos a la bos**, caer cuando caen todos y esta todo mal molesta, pero cuando esta todo verde, el mercado hoy pago en TODAS y aca seguimos cayendo a pesar de que hace mas de 25 ruedas que venimos cayendo ( porque no es que hace 2 días ), yo lloro, pero aca mas de uno quisiera decir lo que digo yo pero jamas lo van a hacer
-
yo tengoun amigo de este foro que compra en 30 y baja y gana y compraotraveen 25 y baja y gana
simeperganajajaja no usa pelo.

simeperganajajaja no usa pelo.

-
SGS escribió:pela fijate este mes, todas estan arriba, o la mayoria, el que compro aca a 18 y ve que no para de caer se va a otro papel con mas liquidez es asi, cuando el mercado paga, lo primero que paga son las del panel lider