ACUA23 escribió:Viveeeee!! lo que e sufrido , menos mal que le fui cargando algo de abajo para promediar , gracias hugos1969 por los AT
Bueno, a cuidar los papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACUA23 escribió:Viveeeee!! lo que e sufrido , menos mal que le fui cargando algo de abajo para promediar , gracias hugos1969 por los AT
hugos1969 escribió:Yo veo un objetivo importante también, hay que ver como acompaña el volumen, de lo mas barato en el mercado lejos
MasterTrade escribió:Da una proyección que asusta..![]()
MarkoJulius escribió:Linda pinta Master ...
el gringuito escribió:La facturación de Rheem S.A. ascendió a $ 978.929.332.- un 16,8 % superior a la del ejercicio anterior. Los termotanques eléctricos continuaron ganando participación frente a las ventas totales, representando un 47% del total de unidades vendidas.
FUENTE : MEMORIA 30-06-2017
liderazgo global![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Yo no entiendo nada de termotanques pero si se reduce la vida util, eso en definitiva es buenopara la empresa no?
MasterTrade escribió:Pinta tiene ..
aleelputero(deputs) escribió:Si seguramente que si.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, riskiewinner, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Zugzwang y 897 invitados