Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es para evaluar la capacidad cognitiva d una persona. Cada respuesta q brinda da indicio del grave problema q tiene.
De paso ,nos entretenemos de forma gratuita de las respuestas con falta de autoconciencia, habilidad q denota la falta de identidad!!!!
Pero trankilo , tdv tiene q responder desde cuando viene en el papel. Se vé q esta buscando, buscando, buscando.....jajaj
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Nadie puede rebatir nada porq es tu pensamiento, tu opinion, tu punto de vista.
Si consideras "un desastre" el balance es lo q vos pensas. Ó lo q vos ves y hasta pones los porq.fue malo para vos.
Otros vemos otra cosa, tanto en el balance como el dia a dia del papel. Tus argumentos son distintos por eso lo ves mal.
Si vendrias por ej. Desde los $9 , verias la realidad q veo yo.
Conclusion: tu opinion es valedera cuando lo q argumentas lo terminas expresando diciendo : "es lo q veo, es mi opinion, es mi punto de visto, etc. " Y no considerando q tu comentario es la unica realidad y la opinion de todos los inversores.
Recien ahi podriamos rebatir porq confiamos en el papel ya q tenemos los argumentos suficientes para hacerlo!!!!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ en los últimos ejercicios nunca terminó de pasar la base de la prima más operada. Solo la supera por poco tiempo y pareciera que es solo para seguir lanzando, pero a diferencia de lo que veo en Aluar que los lanzados están descubiertos , acá están todos cubiertos.... porque con valo nunca se sabe cuando hace esa escalera al cielo o la otra forma de ver es que los que tenemos valo lanzamos para seguir bajando el precio de compra? como la ven?
CapturaValoOpcionesDiciembre.JPG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, RVELIZ, Semrush [Bot] y 481 invitados