piojo escribió:ojo que tambien el dia de pago lo acusa en la pizarra al toque
Lo que importa es el precio de un dia antes del pago.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:ojo que tambien el dia de pago lo acusa en la pizarra al toque
piojo escribió:yo creo que el dividendo se paga antes de la opa ,los dueños actuale los cobran ,eso seguro
saludos
etiquetanegra1 escribió:Si, gente... es asi... Lamentablemente los que consideran el precio de la OPA y los divendeos podrian caer en un error..
Si la OPA se hace antes del pago el divedendo no se cobra. Es como la compra de acciones en el mercado.. cobras el dividendo si tenes la accion 72hs antes del pago.
Hoy el valor de la OPA (calculando dolar 4.07 a abril) es de 5.32 mas el 0,5% que estipula el contrato entre la fecha de firma (22/4/2010) y la fecha del desembolso. Hoy la OPA vale $5.35. Estamos en el piso.
Potencial riesgo: Me dijeron, de radio pasillo que la defensoria de la competencia hizo una objecion a la compra pero la verdad que no se. Existiria la posibilidad (muy remota por cierto) que se demero la operacion por esto.
Saludos. Si tuviese liquidez entraria con mas en esta. Hay mucho para ganar y poco para perder
martin escribió:Me puse a pagar un pucho en 5,38 y me dieron. Increíble como la regalan cuando la OPA le debería poner un piso más alto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 296 invitados