abrazo
salva +3
salvatuti escribió:me pa que lo que piojo dice es que si pagaran hoy el dividendo el precio de la accion baja alrededor de 5 mangos.
En ese momento podrian lanzar la opa y muchos aceptarian porque la opa seria 5,40 maso
abrazo
salva +3
piojo escribió:no se suma nada sr ,supuestamente ya esta aprobado y teoricamente incluido en el precio ya
ninguna accion sube el div el dia anterior al pago y baja al otro
piojo escribió:si fuera hoy te queda en 5,05 ....lo tumban abajo de 5
y si ofrecen una opa a lo que dijeron podrian tener exito
piojo escribió:ojo que tambien el dia de pago lo acusa en la pizarra al toque
piojo escribió:yo creo que el dividendo se paga antes de la opa ,los dueños actuale los cobran ,eso seguro
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados