BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 24, 2011 11:28 am

todos estamos diciendo lo mismo. En el corto manda el mkt. En el largo, la OPA + div + Int
abrazo
salva +3 :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 11:27 am

Perdón: "para el que va a esperar el momento de la opa" se debe leer.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 11:26 am

salvatuti escribió:me pa que lo que piojo dice es que si pagaran hoy el dividendo el precio de la accion baja alrededor de 5 mangos.
En ese momento podrian lanzar la opa y muchos aceptarian porque la opa seria 5,40 maso
abrazo
salva +3 :wink:

Pero eso es una obviedad. Pero lo que importa para el que no va a esperar hasta el momento de la opa es sumar el precio de la Opa con el dividendo a recibir.

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 24, 2011 11:23 am

me pa que lo que piojo dice es que si pagaran hoy el dividendo el precio de la accion baja alrededor de 5 mangos.
En ese momento podrian lanzar la opa y muchos aceptarian porque la opa seria 5,40 maso
abrazo
salva +3 :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 11:22 am

A lo que me referí, SR, es que las acciones que pagan dividendos suelen anticipar en el precio, antes del corte, el precio del dividendo.

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Jue Feb 24, 2011 11:21 am

no sr , yo digo que el dv lo cobran los dueños actuales y esta descontado en el precio de pizarra del dia ,por que ya se sabe cuanto es ,la opa es sin div por supuesto

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 11:19 am

piojo escribió:no se suma nada sr ,supuestamente ya esta aprobado y teoricamente incluido en el precio ya
ninguna accion sube el div el dia anterior al pago y baja al otro

Vos decís que el precio de la OPA incluye el dividendo ????

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Jue Feb 24, 2011 11:17 am

no se suma nada sr ,supuestamente ya esta aprobado y teoricamente incluido en el precio ya
ninguna accion sube el div el dia anterior al pago y baja al otro

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 11:08 am

piojo escribió:si fuera hoy te queda en 5,05 ....lo tumban abajo de 5
y si ofrecen una opa a lo que dijeron podrian tener exito :shock:

El precio del dividendo se suma antes del pago, recién se resta después del pago. Además hay que contar el precio de la opa que le pone un piso. La cuenta es sencilla: antes del pago del dividendo tiene que valer el precio de la opa + el pago del dividendo.

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Jue Feb 24, 2011 11:04 am

si fuera hoy te queda en 5,05 ....lo tumban abajo de 5
y si ofrecen una opa a lo que dijeron podrian tener exito :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 11:01 am

piojo escribió:ojo que tambien el dia de pago lo acusa en la pizarra al toque

Lo que importa es el precio de un dia antes del pago.

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Jue Feb 24, 2011 10:59 am

ojo que tambien el dia de pago lo acusa en la pizarra al toque

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 10:56 am

piojo escribió:yo creo que el dividendo se paga antes de la opa ,los dueños actuale los cobran ,eso seguro
saludos

Yo también pienso lo mismo. Conclusión: el precio de bpat un regalo que solo puede hacer este mercado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados