APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy llevamos algo acá. BBD ,falta ver si no es rebote después de 6 días de baja consecutivo.
Arriba de 3.40 es mas seguro garpar.
Arriba de 3.40 es mas seguro garpar.
-
Hoy Bradesco la elevó a Outperform con P Target de 11usd señalando que tiene aceitado el canal exportador a China y que el crudo lo ven en 45 este año y 55 en 2021
PiConsultora escribió: ↑ En cuanto al balance descontado....no se. Los tipos ya publicaron su informe de producción y te da una idea.
https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... ts-center/
Hoy Fitch le bajó la perspectiva de estable a negativa siguiendo la deuda soberana por Covid.
El EWZ te da una idea de dónde está Brasil en USD. El Bovespa en 80k está poco abajo YTD pero es R$.
Creo que es el EM más castigado y es importante y por ahora hay liberales con sus kilombos. Ayer a Lula le confirmaron en segunda instancia 17 años de carcel..
Veremos. Esto es día a día y sin casamiento con nadie (aunque muchas veces no moverse es más rentable. ) Ayudo en el armado en la cartera de otra persona y viene ganandome por goleada lo que elijo para otro. Suele pasar
Creo para tradear no sirve en esta y menos cedear; Aclaro tengo la mayoría de mi tenencia aca, y por dedicarle marzo a mi trabajo acá dorni, por el shock;no opere nada
Ahora ya perdí a corto; la dejó a largo no le veo otra
-
En cuanto al balance descontado....no se. Los tipos ya publicaron su informe de producción y te da una idea.
Hoy Fitch le bajó la perspectiva de estable a negativa siguiendo la deuda soberana por Covid.
El EWZ te da una idea de dónde está Brasil en USD. El Bovespa en 80k está poco abajo YTD pero es R$.
Creo que es el EM más castigado y es importante y por ahora hay liberales con sus kilombos. Ayer a Lula le confirmaron en segunda instancia 17 años de carcel..
Veremos. Esto es día a día y sin casamiento con nadie (aunque muchas veces no moverse es más rentable. ) Ayudo en el armado en la cartera de otra persona y viene ganandome por goleada lo que elijo para otro. Suele pasar
-
elpersa escribió: ↑ El ccl creo puede caer a 100, puede, pero a corto. Con la emisión y dolarizacion donde termina??? Siempre arriba; y nuestro dólar oficial atrasado son dudas. Y ya en Acciones Arg no estoy; pero están en burbuja, ejemplo digo de las mejores Txar o Aluar, ahora estando casi paradas y sin venta repuntaron en usd desde el 1/1/20, ummm o el mercado descontó devaluación o es empome.
Con ccl estas cubierto por más que un día veas baja
En mi caso de perfil riesgoso supongan, caución barata en pesos hasta lo que me dio y comprado en cedear, arg vendí todo luego de años; me cansé de tener parte acá y ver devaluarla y perder; me la jugué así, obvio empresas sólidas y cedear con liquidez. Fue mi apuesta.
Me tiene dudando pbr
El ccl creo puede caer a 100, puede, pero a corto. Con la emisión y dolarizacion donde termina??? Siempre arriba; y nuestro dólar oficial atrasado son dudas. Y ya en Acciones Arg no estoy; pero están en burbuja, ejemplo digo de las mejores Txar o Aluar, ahora estando casi paradas y sin venta repuntaron en usd desde el 1/1/20, ummm o el mercado descontó devaluación o es empome.
Con ccl estas cubierto por más que un día veas baja
Si pero las ADR argentinas pueden rendir mas ya que bajaran el CCL pero subira el ADR.
Alguien sabe cual fue el ratio del split de BBD el año pasado ? No lo puedo encontrar. Gracias.
-
De acuerdo. Tampoco lo veo ya a menos de 100 nunca más y creciendo. Se irá devaluando y los grifos seguirán cerrados.
El CCL no debería ser preocupante. Si vos tenés PBR por 120 mil pesos, equivalentes a 1000 dôlares, y el CCL cae un 20%, vas a tener 100 mil pesos equivalentes a 1000 dólares también.
PiConsultora escribió: ↑ Estimaba volatilidad a la baja más que al alza en Arg. Me equivoqué de lado del mostrador.
Veremos a partir de mañana/lunes que pasa con el deadline y la rumores. Puede haber revancha o se pagará peaje.
Brasil mayormente está casi en el mínimo de marzo y en algunos casos en mínimos de años en USD. Devaluaron un 45% YTD. Sino recupera precio el R$ va a costar mucho con balances muy feos en USD, salvo exportadores.
Por el lado de PBR en el Q1 exportó muy bien (1mbpd) y la producción/ventas tuvo una baja muy pequeña respecto q4. Veremos qué dice el balance el jueves que viene.
Pi, el balance de PBR va a venir bueno, ahora... eso esta descontado?
Le tengo miedo que arreglen algo de la deuda y el CCL nos empome acá.
Que piensa ?
-
SANGUIJUELA escribió: ↑
Estimaba volatilidad a la baja más que al alza en Arg. Me equivoqué de lado del mostrador.
Veremos a partir de mañana/lunes que pasa con el deadline y la rumores. Puede haber revancha o se pagará peaje.
Brasil mayormente está casi en el mínimo de marzo y en algunos casos en mínimos de años en USD. Devaluaron un 45% YTD. Sino recupera precio el R$ va a costar mucho con balances muy feos en USD, salvo exportadores.
Por el lado de PBR en el Q1 exportó muy bien (1mbpd) y la producción/ventas tuvo una baja muy pequeña respecto q4. Veremos qué dice el balance el jueves que viene.
-
PiConsultora escribió: ↑ Acá y mucho BBD.... espantoso
Bue, tema $BBD 'pa que no te sientas tan mal y solo, hace unos dias le entre el 25% de mi tenecia, me la quiero martillar, promedio local 420.
Entonc plata o merd a , lance GGALV99JUN una torta! por ahi vengo bien. ARGY PODE REVANCHEAR.
Yo opero desde 1995 . Tengo todas las batallas y acá estoy. No hay que vivir de esto. Solo Hobby y facturar adicionalmente cuando se puede. Consejo sabio. Esto abre todos los días . Conservar el capital , lo mas importante.
Vi de todo en estos 25 años.Aprendí AT con papel milimetrado naranja de las escuelas técnicas , imaginense.
Con lápiz y regla.
A los mas grandes , son los que transmitieron la experiencia de operatoria. Eso se aprende en la cancha.
Vi de todo en estos 25 años.Aprendí AT con papel milimetrado naranja de las escuelas técnicas , imaginense.
Con lápiz y regla.
A los mas grandes , son los que transmitieron la experiencia de operatoria. Eso se aprende en la cancha.
nucleo duro escribió: ↑ Tranqui, yo hace poco que opero y ya hice cualquier cantidad de cagadas.
Siempre tratando de aprender , Brasil no me gusta sinceramente , ya lo dije .
Si a usted le gusta al menos divida riesgo por si las moscas y listo.
-