BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
REVANCHERO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor REVANCHERO » Mar Feb 14, 2017 7:33 pm

falerito01 escribió:don vicenzo revanchero jotabe y cnia lara sanchez se desvinculo del banco hace 2 semanas. me atendio muy amablemente una tal celeste ibañez. dice que me recuerda de la asamblea de abril :shock: :lol: :

es que con la excusa de que vos y tu acompañante venían de tan lejos , se comieron entre los 2 casi todo el catering y obligaban a reponer casi constantemente , cuando llegue ( y eso que lo hice sobre la hora ) estaban como atornillados a la mesa,cosa de locos.igual eso de sacarle casi de la mano una medialuna a cristofani fue épico...por un momento dejaste de ser falerito para ser el indio de pehuajo.si LARA nos lee, aprovecho para agradecerle su permanente y excelente atención y le deseo lo mejor en el lugar que le toque ocupar.
mañana te llamo .después por las dudas anota también el teléfono en una libreta...jajajajajaja
abrazo

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Feb 14, 2017 7:20 pm

Ariel0032 escribió:Personalmente hay algo que nunca entendi en cuanto a los dividendos. Supongamos que compras 1 palo un 1 semana antes de que pague los dividendos , te pagan dividendos?

hasta 72 horas antes del corte anunciado y " ya confirmada la fecha de pago " podes comprar aunque jamas hayas tenido una sola acción de esa empresa que paga dividendos.de todas formas se vive y se palpita de otra manera si la venis siguiendo aunque sea con unos pocos papeles :wink:
saludos

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 14, 2017 7:00 pm

falerito01 escribió:don vicenzo revanchero jotabe y cnia lara sanchez se desvinculo del banco hace 2 semanas. me atendio muy amablemente una tal celeste ibañez. dice que me recuerda de la asamblea de abril :shock: :lol: :

La proxima anda comido!!!.... :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 14, 2017 6:38 pm

Sanchez, ahora Ibañez...ni que el banco fuera español..
Falerito, seguro a los 2 (dos)nos gusta Kate Hudson, esta srta esta cerca o tenes que tomar un avión..

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar Feb 14, 2017 4:43 pm

Soy como el sol falerito, aunque no me veas toy :mrgreen: , lleve 6.000 me siguen dando la perlita :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 14, 2017 4:40 pm

ahí lleve 1000 x 29,05

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 14, 2017 4:39 pm

koijijijji :mrgreen: :D la quiero ver primero jajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 4:24 pm

[quote="falerito01"]don vicenzo revanchero jotabe y cnia lara sanchez se desvinculo del banco hace 2 semanas. me atendio muy amablemente una tal celeste ibañez. dice que me recuerda de la asamblea de abril :shock:

QUÉ NIVEL FALERITO!!!, SE NOS FUÉ MARÍA LARA...... QUE RARO QUE UNA MINA DEJE ESE PUESTO .... TENDRÁ QUE SER POR ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE ... LE DESEO MUCHA SUERTE , UNA MINA MUY RESPETUOSA Y GENTIL, AHORA VEREMOS COMO NOS TRATA ESTA CELESTE.... O ESTARÁ VERDE?? :lol: :lol: , PERO FALERITO ENSEGUIDA LA VA A MEDIR CON UN PAR DE PREGUNTITAS LE HACE SENTIR EL PESO DE SU INVERSIÓN!!!!! :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 14, 2017 4:09 pm

don vicenzo revanchero jotabe y cnia lara sanchez se desvinculo del banco hace 2 semanas. me atendio muy amablemente una tal celeste ibañez. dice que me recuerda de la asamblea de abril :shock: :lol: :

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 14, 2017 4:07 pm

falerito01 escribió:gus bull te quedaste sin nafta? Fernando no tengo mas el teléfono para wasap. perdi todos los contactos llamame

no tengo yu numero. sino se lo pido a juan en la semana. yo volvi ayer ya estoy entrando en training :mrgreen: :lol: :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 14, 2017 4:06 pm

gus bull te quedaste sin nafta? Fernando no tengo mas el teléfono para wasap. perdi todos los contactos llamame

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Mar Feb 14, 2017 3:34 pm

REVANCHERO escribió:ok.sin dudas . yo soy de los que me gustan empresas que paguen en primer lugar " algo " , pagar algo significa que esa empresa tuvo o tiene balances con ganancias para darle una monedita al inversor....otras no dan nada por años y dan perdida trimestre a trimestre y algunas encima se valorizan con balances de espanto...otras ganan y miran siempre para adentro, cosas de mercado fronterizo...
esta claro que todo dividendo se descuenta...pero hace poco incrementamos tenencia al doble y si ahora da 2 o 3 pesos van al bolso , al verde o al euro, al oro, a bonos,a un lote , a un viaje , etc ,etc ,etc o también a la bolsa convertidas en mas acciones de la empresa o de otra...la pregunta es ¿ sirve o no sirve ? . mi respuesta ya esta escrita.mi permanencia esta sentenciada, sin efectivo ,me ire lenta y agradecidamente.y recuerdo justo ahora leer renegando a falerito hace unos años cuando valia 5 ( cinco pesos ) hoy esos 5 pesos serian 58 aproximadamente...
saludos
-----------------------------------------------------------------------

Personalmente hay algo que nunca entendi en cuanto a los dividendos. Supongamos que compras 1 palo un 1 semana antes de que pague los dividendos , te pagan dividendos?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Feb 14, 2017 3:30 pm

alfil escribió:lo que te dan de dividendo lo restas del precio, como esta la plaza no se si recupera el valor o te comiste lo que pagaste ..

ok.sin dudas . yo soy de los que me gustan empresas que paguen en primer lugar " algo " , pagar algo significa que esa empresa tuvo o tiene balances con ganancias para darle una monedita al inversor....otras no dan nada por años y dan perdida trimestre a trimestre y algunas encima se valorizan con balances de espanto...otras ganan y miran siempre para adentro, cosas de mercado fronterizo...
esta claro que todo dividendo se descuenta...pero hace poco incrementamos tenencia al doble y si ahora da 2 o 3 pesos van al bolso , al verde o al euro, al oro, a bonos,a un lote , a un viaje , etc ,etc ,etc o también a la bolsa convertidas en mas acciones de la empresa o de otra...la pregunta es ¿ sirve o no sirve ? . mi respuesta ya esta escrita.mi permanencia esta sentenciada, sin efectivo ,me ire lenta y agradecidamente.y recuerdo justo ahora leer renegando a falerito hace unos años cuando valia 5 ( cinco pesos ) hoy esos 5 pesos serian 58 aproximadamente...
saludos
-----------------------------------------------------------------------

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Feb 14, 2017 2:12 pm

Estoy en BRIO y en FRAN. Sobretodo en FRAN Dios!!! :pared: :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 12:52 pm

alfil escribió:lo que te dan de dividendo lo restas del precio, como esta la plaza no se si recupera el valor o te comiste lo que pagaste ..

A NIVEL PERSONAL, YO PREFERIRÍA QUE VAYAN PAGANDO COMO HACE BOLDT O FERRUM UN POCO EN ACCIONES Y ALGO EN EFECTIVO.. Y SI TENGO QUE ELEGIR UNA DE LAS DOS FORMAS DE PAGOS, ME INCLINO POR QUE ME DEN ACCIONES DE DIVIDENDO... YA QUE MI TENENCIA NO ES MUY GRANDE Y ME INTERESA IR SUMANDO ACCIONES., PERO SON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA Y TODOS VALORABLES... EN SIDERAR POR EJEMPLO ME INTERESABA EL DIV. EN EFECTIVO PORQUE TENÍA UNA POSICIÓN MUY GRANDE , CLARO EMPECÉ A COMPRAR A MENOS DE 2 PESOS. UNO PRETENDE EN FUNCIÓN DE LO QUE LE CONVIENE. SALUDOS ALFIL, UD. ES UN INVERSOR QUE SE SABE MOVER MUY BIEN... HE LEÍDO MUCHOS DE SUS POSTEOS Y HA EXPLICADO MUY BIEN SU ESTRATEGIA QUE RESPETO Y VALORO. :wink: :wink:

Volver a “Acciones general”