TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Febo » Jue May 29, 2014 10:44 am

el_intrepido escribió:Buenas, pregunta... quiza un poco tonta, disculpen mi ignorancia,
la noticia del acuerdo con el Club de Paris es buena o mala noticia para la cotizacion
de los bonos?

Porque rapidamente uno tiende a pensar que el pago, sumado a lo de Repsol
seria contraproducente para estos?
que piensan?

En mi opinión es excelente. Estás cerrando todas las cesaciones de pago que tenías. Queda la principal que es la de los fondos buitre. Después de eso podés volver tranquilísimo a los mercados internacionales de crédito con una deuda completamente manejable.

El tema de los pagos es un problema de liquidez que volviendo a los mercados de crédito deberías solucionar fácilmente.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue May 29, 2014 10:35 am

Buenas, pregunta... quiza un poco tonta, disculpen mi ignorancia,
la noticia del acuerdo con el Club de Paris es buena o mala noticia para la cotizacion
de los bonos?

Porque rapidamente uno tiende a pensar que el pago, sumado a lo de Repsol
seria contraproducente para estos?
que piensan?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 29, 2014 10:32 am

ahora se entienden mas porque pagaban cupones, y ojo que no nos llevemos otra sorpresa en el año...se va...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue May 29, 2014 9:49 am

DarGomJUNIN escribió:Quien tenga apuro que busque acciones con adrenalina; en TVPP, especularán con el cansancio de los tenedores.

utopista escribió:Dargo, yo te admiro, pero ¿no tiene un limite teniendo en cuenta un masivo pago de 24 pesos y que no pague este año? Vos conoces los calculos, anda mas arriba de 8 el objetivo parece. Ahora, con este arreglo con el Club de Paris ¿cambia algo? ¿Se liberan fondos para decir "ooopsie, cambia el gatillo, tomen algo de guita"?

el no pago del cupon era buena noticia para hold outs y club de paris...

lalita

Mensajepor lalita » Jue May 29, 2014 9:21 am

Esta frase de Kici ma mata!!!!!!
"cumplimos con nuestro objetivo de llegar a un acuerdo respetando nuestros principios que nos permitieron crecer al 6% anual los últimos diez años".
:pared: :golpe:

utopista

Mensajepor utopista » Jue May 29, 2014 9:14 am

cabeza70 escribió:ayer puse que los que pagaban estos precios era porque veian otra pelicula, una de ellas era entrada de capitales, seguramente financiamiento mas barato, inflacion en baja... si se arregla el cdp, se entiende un poco mas entonces...se va muchachos, el pp se va...

Hecho, ¿algo mas? Decime que lo pongo en la listita.

utopista

Mensajepor utopista » Jue May 29, 2014 9:12 am

DarGomJUNIN escribió:Quien tenga apuro que busque acciones con adrenalina; en TVPP, especularán con el cansancio de los tenedores.

Dargo, yo te admiro, pero ¿no tiene un limite teniendo en cuenta un masivo pago de 24 pesos y que no pague este año? Vos conoces los calculos, anda mas arriba de 8 el objetivo parece. Ahora, con este arreglo con el Club de Paris ¿cambia algo? ¿Se liberan fondos para decir "ooopsie, cambia el gatillo, tomen algo de guita"?

u21980

Mensajepor u21980 » Jue May 29, 2014 8:19 am

El equipo económico continúa en la capital francesa

Gobierno cerró un acuerdo con el Club de París (en cinco años deberá pagar u$s 9.700 millones)

:mrgreen:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823

Volare, oh oh
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu
:114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 28, 2014 10:41 pm

Si uno lee bien lo que dice ARGENTINA, ellos ponen enfasis en que las reservas no alcanzan.El siguiente intercambio de esta conversacion seria: pues bien , paguen algo cash y el resto en bonos.

Si no vemos que el apriete de pagar al contado por parte de las cortes inferiores es con el fin de llegar a un acuerdo de ese tipo, si no vemos q es darle al buitre la chance de cobrar algo negociando, me parece que no podremos entender nunca como puede terminar esta pelicula tormentosa.

No nos olvidemos que Argentina se jacta de pagar deuda CON RESERVAS para evitar el endeudamiento.
Pero con reservas bajas el endeudamiento a futuro puede ser presentado politicamente como el mal menor y necesario y como fin del conflicto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 28, 2014 10:40 pm

La logica de los americanos es diferente a la nuestra.Ellos estan del lado del inversor y dicen hacer respetar sus derechos.
A la vez que dicen defender derechos individuales, tambien estan defendiendo formas q tienen los poderosos como para que un estado defaulteador no los cague, como es esperar 12 años para cobrar.Utilizan el "puedo esperar" como arma del rico para seguir siendo rico..

ese es el pari passu para un rico....es capitalismo.

Y lo mas importante es como ellos consideran la avivada...para ellos la avivada es la de los argentinos, no de los buitres...Nosotros vemos lo que hacen los buitres como una avivada.....ellos tienen otra logica, dicen que argentina es la q hace la avivada de obligarlos a renunciar a un derecho que no quieren renunciar voluntariamente.

Pueblo americano.... q se dice amante de la libertad....libertad para atropellar democracias , para inmiscuirse en iran , irak y donde a ellos se les cante el culo y libertad para explotar para lograr la riqueza...oh...tambien el ideal estupido de tener todo el tiempo del mundo para tener un patrimonio y estar con tiempo para eso...ohhh que noble ideal...una mie*** de ideal...una vida egoista y miserable ...pobre sociedad si todos fueran asi...
esos...como van a actuar obligando a alguien a renunciar a sus derechos y se sometan a la voluntad del 93% si no hay nada escrito que asi lo determine?'

justamente, la idea de Krugman de hacer una ley de quiebras para los estados fue rechazada por los poderosos , ya q que al no darle bola, al descartarla..al no figurar... te estan diciendo: no hay nada escrito que me obligue!!!

y el hijo de pu** buitre lo sabe....

filo

Mensajepor filo » Mié May 28, 2014 8:42 pm

Si, igual yo hablo por la tenencia de opción que vence el 25 de junio

filo

Mensajepor filo » Mié May 28, 2014 8:41 pm

Si, igual yo hablo por la tenencia de opción que vence el 25 de junio

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 28, 2014 8:33 pm

Quien tenga apuro que busque acciones con adrenalina; en TVPP, especularán con el cansancio de los tenedores.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 28, 2014 8:15 pm

filo escribió:La voy a esperar hasta el viernes. Le tengo miedo a la loteria.

Si tienes apuro por intentar ganar plata, es mejor que busques acciones con adrenalina.

En TVPP van a especular con el cansancio de los tenedores, pero necesitan más papeles.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié May 28, 2014 8:04 pm

filo escribió:Yo la veo muy quieta :arrow:

Tranqui. Ya asomò la cabeza.Piso fuerte.Està lenta pero en cualquier momento arrancxa

Volver a “Foro Bursatil”