alexis escribió:No recopila un joraca el nabo, solo copia y pega y todavia le faltan 300 al Down
Dow Jones escribió:
Alexinútil, qué bueno que confirmes aquello que siempre propalo de mente superior, domina a mente inferior, tus esfuerzos fueron bien encaminados, tú confirmas que no trabajo para nadie, como te puse en mi post, sólo para algo que le hace bien a este país, seguramente tú estarías excluído, cerebralmente y prácticamente
DarGomJUNIN escribió:Según admitieron tus palabras, fuiste lacayo de Federico Zorraquín (asiduo colaborador de la dictadura militar).
Y si, trabajé un par de años, ya te lo escribí tambien, pero no lo querés recordar, que necesitaba trabajar y lo único que sabía en aquel entonces era que el nombre de ése banco era "Comercial del Norte" y como laburo me venía bien, me mandaban a auditar los balances de ipako industrias que era del holding; sin embargo vos eras amigo de la persona ceo de cargill que estuvo seriamente cuestionado por la justicia y todavía anda la causa dando vueltas......igual yo no te juzgo por tu amigo, de otra manera te estaría haciendo cómplice sin comerla ni beberla, a vos te puedo juzgar por tus conocimientos de inversión, digo.....por lo de los cupones, vió ??
Igual Dario, me caes simpático, y desde Barcelona voy a beber una birrita a que prospere tu conversión al kirchnerismo...