Plutarco escribió:
Massa o Macri cuando asuman van a comprarse un topolino y no van a usar los autos del estado, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió:
novatex escribió:si hace poco teniamos 50000 millones de reservas y ahora tenemos la mitad, adonde fueron a parar esas divisas me pregunto?se hicieron obras? adonde fueron a parar las divisas, nos gastamos los ahorros en que me pregunto,?saludos
adxrsi escribió: Pago de deuda e importación de energía para empresas principalmente.
aledecharata2013 escribió:http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 13489.html
Para cuando en Argentina?
novatex escribió:si hace poco teniamos 50000 millones de reservas y ahora tenemos la mitad, adonde fueron a parar esas divisas me pregunto?se hicieron obras? adonde fueron a parar las divisas, nos gastamos los ahorros en que me pregunto,?saludos
Dow Jones escribió: ... a vos te puedo juzgar por tus conocimientos de inversión, digo.....por lo de los cupones, vió ??
davinci escribió:Jajaja a quien vas a juzgar vos?? vendiendo dolares a 5,30$ porque era una estafa el precio!!sos un botarate!!
Dow Jones escribió:preguntale a alguno como la gente quien soy yo, se vé que no me conocés, no sé de dónde sacaste eso, imaginate si ahora voy a estar tomando birras en Barcelona con el producido de esa venta...jajaja
Dow Jones escribió: ... a vos te puedo juzgar por tus conocimientos de inversión, digo.....por lo de los cupones, vió ??
davinci escribió:Jajaja a quien vas a juzgar vos?? vendiendo dolares a 5,30$ porque era una estafa el precio!!sos un botarate!!
Dow Jones escribió:preguntale a alguno como la gente quien soy yo, se vé que no me conocés, no sé de dónde sacaste eso, imaginate si ahora voy a estar tomando birras en Barcelona con el producido de esa venta...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 202 invitados