resero escribió:. Se nota que Elsztain tiene palabra.
CRES Cresud
-
davinci
Re: CRES Cresud
-
Einlazer84
resero escribió:si fuera consultatio o come por ej. puede ser, pero no creo que la gente de Cresud haga eso. Se nota que Elsztain tiene palabra.
Yo pensaba lo mismo, pero compara los ART 63 CNV que presenta CRES, entonces porque "misteriosamente" baja la cantidad de acciones que tiene el grupo controlante cada 3 meses??????????? Eso esta todo en la CNV y encima se los postie aca detalladamente.
-
resero
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa muchisimo que este vendiendo Elztain al menos eso surge de comparar los ART 63 CNV, CRES va camino a ser como CTIO y CAPU si su accionista controlante vende sin avisar a la CNV, otra buena empresa arruinada por ventas de controlantes.![]()
![]()
si fuera consultatio o come por ej. puede ser, pero no creo que la gente de Cresud haga eso. Se nota que Elsztain tiene palabra.
-
el profe
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa muchisimo que este vendiendo Elztain al menos eso surge de comparar los ART 63 CNV, CRES va camino a ser como CTIO y CAPU si su accionista controlante vende sin avisar a la CNV, otra buena empresa arruinada por ventas de controlantes.![]()
vos realmente ya te pasas de pelo****!!
-
Einlazer84
resero escribió:si esto sigue asi me parece que habra que venderlas, va a empezar junio y se cumpliran dos meses de lateralizacion
A mi me preocupa muchisimo que este vendiendo Elztain al menos eso surge de comparar los ART 63 CNV, CRES va camino a ser como CTIO y CAPU si su accionista controlante vende sin avisar a la CNV, otra buena empresa arruinada por ventas de controlantes.
-
resero
si esto sigue asi me parece que habra que venderlas, va a empezar junio y se cumpliran dos meses de lateralizacion 
-
lestat
EmBel escribió:Ninguno sabe nada, fabulan
Ah, gracias por aclarar.
En general cuando los principales tenedores compran o venden, están obligados a mandar una nota a la bolsa, si no me equivoco... capaz había entrado alguna nota.
Dejen de mandar fruta si no hay ningún dato duro, por favor...
-
LogNormal
el pulpo en acción muchachos
-
Fabian66
Polaco escribió:17.000 nominales levantaron, te alcanzan?
ami si, pero a el nose
-
Javo8888
vamos q se vuelaaaa... 
-
Polaco
Fabian66 escribió:pero esta vez, no saco ni mojarritas
17.000 nominales levantaron, te alcanzan?
-
Fabian66
Polaco escribió:![]()
Barrieron, cuando sea grande quiero interpretar la operatoria como BBBBaquita.
![]()
pero esta vez, no saco ni mojarritas
-
Polaco
materazzi escribió:pero... no hace todos los trades perfectos?. je
Es como Mongo pero mas simpatico.
-
Einlazer84
Fabian66 escribió:justamente , nos quejamos de la posibilidad de llevar mas barato, cuando sean otros los precios , vamos a decir porque no cargue mas , y ahi el olor a pescado podrido , se transforme en olor a perfume frances.
Sí, pero en CRES despues de comparar los ART 63 CNV de los ultimos periodos y ver que Elztain esta vendiendo SIN AVISAR a la CNV, me preocupa.
Porque no es lo mismo llevarle barato a un inversion X llamese Davinci, Roque Feler, etc. osea cuando compro me las venda un inversor comun.
A que cuando compre ni mas ni menos el que me este vendiendo es Elztain en dueño de CRES.
Es lo mismo que me paso en CTIO y en CAPU hace un tiempo.
Si el papel esta en teoría super barato, porque te vende el presidente de la empresa algo a mitad de precio y lo peor sin avisar su venta a la CNV, ya que es el derecho que tenemos como accionistas y inversores saber en donde nos metemos.
-
Polaco
Mr_Baca escribió:Le embargaron la caña de pescar al boss en Wall Street ?
Se ejerce la 30 ?
Barrieron, cuando sea grande quiero interpretar la operatoria como BBBBaquita.