a pagar dividendos!!! qué evolución, mamita!
Y todavía quedan tremendos drivers, esto que estamos viendo es para tener absoluta calma y paciencia,
ya va a explotar nuevamente, no tengo dudas.
ElCorredorX escribió:se mantuvo el monto propuesto de aprox 0,70? Muchas gracias!
KennethDart escribió:Dividendos.........![]()
KennethDart escribió:Un éxito la asamblea
brutus escribió:Habra que evaluar si tiene mas leche para dar . Creí que tenía buenos fundamentos para seguir para arriba , pero el mercado no lo esta viendo asi .
Tal vez sea la hora de tomarme el buque de las energeticas .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados