sebnet escribió:Ahora me marca $72
En Portfolio P lo cambiaron recien a $72

Este mercado es de cuarta, y queremos ser emergentes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Me marca $74,00 el cierre
Igual es excelente
Manolito escribió:según ehinlacer van a venir untos topos barrenos y reventaranlos caños
![]()
![]()
![]()
victor escribió:Conddon, me hace reir, se vino el mundo abajo y vos te atribuis un acierto a la baja, son un reverendo pppeeelotudo...
![]()
![]()
victor escribió:Cuantos pedorros nuevos que hay en el foro, habria que cobrar derecho de admision para que escriban bolludeces....
gustino61 escribió:Hoy muchos mas participantes en al rueda,pero sigue allaría con una enorme orden de compra....por suerte
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Danilo, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Miri, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, pacman, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Rataparda, reydavid, Semrush [Bot], Sheyko, tabo, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca, Walther y 706 invitados