El Conde escribió:Pero no era hoy el castigo? ayer dijeron que hoy iban a correr y que eran todos giles
No se dio x eso:
Swap » Jue May 17, 2018 12:25 pm
Se puso feo, stop y afuera...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero no era hoy el castigo? ayer dijeron que hoy iban a correr y que eran todos giles
cabeza70 escribió:tengan cuidado, mañana pueden castigar a los que dieron con VIS debajo de 25 en esta caida...puede fallar.
logikamente escribió:strap con las V180
elNene escribió:termino metiendo bastante volumen, si no lo tengo mal arriba de los 30 palos..Yo di temprano, algo arriba y en la caida fui desprendiendo de los lotes que tenia (no esperaba que caiga asi, los tenia que haber largado ayer o hoy temprano) y dando algo mas en las bases 200 para arriba, espero no haberle errado..
elNene escribió:Ojo que bajo el volumen con respecto a los picos que tuvo cerca a los 30mll .. Pero en este momento se movio igual q el promedio.. y queda un rato largo de rueda.. calculo que arriba de los 20mll tiene q llegar.. importante mantener arriba de los 16.8
cityfinanz escribió:no falta mucho para el vencimiento, y con un feriado.Los valores extrinseco se acomodan y hacen lo que se llama secar las bases
en la 230 se borraron , y en la 220 en breve no queda nadie.Si entras en opciones no es aguantar con una base , tenes que hacer si o si alguna estrategia que te pueda cubrir las perdidas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 701 invitados