TonyMontana escribió:cuanta agresividad che... en un dia como hoy, que debería ser de reflexión y homenaje...
yo hice honor a su figura y fui y compré dolares.
Cristina va a visitar el Mausoleo , que no se olvide la de débito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:cuanta agresividad che... en un dia como hoy, que debería ser de reflexión y homenaje...
yo hice honor a su figura y fui y compré dolares.
Dow Jones escribió:QUE PASÓ QUE DESAPARECIERON LOS MÁS CONSPÍCUOS Y CARACTERIZADOS FORISTAS ????, HAN "HUIDO" DE ESTAS ZONAS CONFLICTIVAS????? JAJAJA, ESTAN DE DUELO ????, ME IMAGINO QUE HABRÁN IDO EN PATOTA A LA CATEDRAL, Y SUS LAGRIMAS ESTAN CUAL RIO TURBULENTO, CORRIENDO CALLES ABAJO.......
Pascua escribió:La atacaron a Dilma con las mismas mentiras con las que atacan a Cristina en Argentina. Ojala sigan asi
floripa escribió:Hay que avisarle a la ex guerrillera brasilera que deje de devaluar, que somos amigos....
Coloso2 escribió:galaico INVITAME HOY A ALMORZAR CHORI ...... con Petrobràs NOS QUEDAMOS SECOS
tgn1usd escribió:dilma la aliada... yo también quiero una dilma que consiga plata al 4,80% y que mande en cana a los corruptos. viva dilma.
Pascua escribió:Segun Infobae Aécio está entre "los grandes ganadores". Y los del relato somos nosotros...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, chango_dx, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, ironhide, J.E.D., Leopardon, luis, Manuco0, mr_osiris, notescribo, rapolita, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 297 invitados