Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:pero dawm, cuando vio una queja mía, es mas pido 4 años mas de este gobierno, para seguir ganando fortunas a costillas del pobrerío, que antes me daba lástima, pero viendo como votan ya no, servicios subsidiados, dolar subsidiado para viajar, y mano de obra cada día mas barata, como creo que me voy a quejar, nunca antes en mi corta vida me fue tan bien, saludos
fabio escribió:pero dawm, cuando vio una queja mía, es mas pido 4 años mas de este gobierno, para seguir ganando fortunas a costillas del pobrerío, que antes me daba lástima, pero viendo como votan ya no, servicios subsidiados, dolar subsidiado para viajar, y mano de obra cada día mas barata, como creo que me voy a quejar, nunca antes en mi corta vida me fue tan bien, saludos
sachapuma escribió:3 mercenarios X 65 mil c/U
sachapuma escribió:si te contesta mas de un mercenario dio efecto
la purga ...clarito siempre fue asi en este topico
no les duele lo que pasa o paso duele que
se los doga y demas se enteren ...gracias !!!!
fabio escribió:dawm, por Dios , a mi me va bárbaro, casualmente a los que no les va tan bien son a los que dicen defender, jajajjaaj, pobre tipo
TonyMontana escribió: cual de todas? la de la deportacion de extranjeros? la de que estatiza deuda privada? que freyre no trabaja para el estado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el indio, excluido, Ezex, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, kechi, lehmanbrothers, luchotango, luis, mcv, mr_osiris, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, Yebeaux y 392 invitados