PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Miguelillo

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Miguelillo » Lun Abr 24, 2017 4:45 pm

Mepa que es momento de ir marchando........

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Lun Abr 24, 2017 4:28 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de www.introdolar.com se encuentra publicado analisis sobre el activo. Saludos y abrazos para todos.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Abr 24, 2017 4:25 pm

Estimados, a los que dudan, los argumentos están, ITA los describe.

No se vayan que esto recién empieza... :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 24, 2017 4:23 pm

No es tan facil tradear aca hay que tener muñeca,me encanta que esten los traders porque son los que le dan volumen,en lo personal mi posicion la tengo sin tocar y sin apuro :arriba:

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Abr 24, 2017 4:12 pm

quiquestocks escribió:Si pero esta lleno de ******* intradiarieros que no la dejan subir por ganarse un 5% en el dia. la c..de su madre

Bueno, sino hay agachadita mañana nos quedamos todos entonces?

quiquestocks

Mensajepor quiquestocks » Lun Abr 24, 2017 4:05 pm

stxdaniel escribió:Se llevan todo......mañana sigue la fiesta....!!!!

Si pero esta lleno de ******* intradiarieros que no la dejan subir por ganarse un 5% en el dia. la c..de su madre

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Abr 24, 2017 4:03 pm

Se llevan todo......mañana sigue la fiesta....!!!!

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Abr 24, 2017 4:00 pm

Kaseros1977 escribió:A ver ahora....

file:///C:/24-08-2016/YO/Cartera.pdf

Nada nuevo, es lo que veniamos viendo.

Pasó de 1,65% al 1,79%, aumentó un 8,4% en la participación.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Abr 24, 2017 4:00 pm

Muchachos no sean egoistas, acá hay para todos!! :mrgreen: :2230:

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Lun Abr 24, 2017 3:56 pm

Aen sigue estando en la cartera proyectada para ir al panel lider estaba antes de esta suba y ahora esta mas que seguro que va a pasar ... jajaj

Ita les diste toda la info servida en bandeja.. jajajaj :respeto: :respeto:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Lun Abr 24, 2017 3:47 pm

A ver ahora....

file:///C:/24-08-2016/YO/Cartera.pdf

Nada nuevo, es lo que veniamos viendo.
Adjuntos
Cartera.pdf
(65.4 KiB) Descargado 59 veces

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Lun Abr 24, 2017 3:43 pm

ITA escribió:Por el apalancamiento AEN tiene mas potencial que Capex.

Se que muchos se ponen eufóricos y los que criticaban AEN en $6,50 diciendo que se iba a $4,00 se los comió la tierra. Pero bueno es hora de poner los pies sobre la tierra, el papel obviamente tiene la barrera psicológica de lo $10,00 por el trader que se asusta y quiere sacar algunos puntos como los hubo mas abajo, esos siempre están, por lo pronto el papel tiene un objetivo de $13,50 $14,00 para volver a cerrar una figura de mediano plazo que plantea su proyección entre $27,00 y $30,00 no sin antes demorarse un poco en algunos escalones.

Motivos por los cuales AEN será la acción del año y es probable que estos precios sean de soporte:

1) Esta negociando 16 Millones siendo las 15:30 (los que compran no compran para que baje),es volúmen record para el papel.
2) El volúmen ya es de una de las principales líderes
3) Cuando ingrese al panel líder los fondos que duplican al Merval deberán tenerla en su cartera no siendo traders por lo que habrá menos presión a la baja y mayor fuerza compradora
4) Si Argentina ingresa a mercados Emergentes, no se me ocurre que un fondo no quiera estar expuesto a Vaca Muerta
5) Hay precio sostén del barril
6) Solo se explora y produce del 5% de los acres en la formación Vaca Muerta
7) Esta apalancada lo que da la posibilidad de crecer por sobre su capacidad, esto es multiplicar valor
8 ) Hace solo 6 meses que comenzó el volumen y aún es una empresa poco conocida
9) La ponderación que tendrá a fin de año de continuar así no sera menor como se pensaba lo que arrastra ítems anteriores.
10) Por mas que se desarrollen energías como las eléctricas estas siempre dependerán de las primarias ya que la electricidad se genera a partir del Petroleo, Gas o Carbón, se podría decir que estamos invirtiendo en energía primaria.
11) No hace falta explicar que la formación de Vaca Muerta es de las mas importantes del mundo
12) No hace falta explicar que el petroleo es un recurso finito que no puede reemplazarse por otras energías.
13) Se esta sobre reservas 2P certificadas
14) Debido a la baja del precio del crudo de estos años se planea que para 2020 pueda haber un cuello de botella entre oferta y demanda que haga que los precios suban rápidamente.
15) Se esta avanzando en la curva de aprendizaje en la puesta en marcha de los pozos por lo que en los próximos años veremos costos mas eficientes a la hora de la exploración/explotación de los yacimientos.
16) El papel tiene inversores de corto plazo, esos que invierte y se van, con la llegada de los fondos habrá inversores de mediano y largo plazo.
17) Cuando el balance pueda sanear indicadores el papel multiplicará su valor (Haciendo una analogía creo que es como comprar un departamento del pozo, el precio es mas económico que cuando el edificio esta terminado y a punto de inaugurar)

Y se podría seguir enumerando, me pasa que cuando alguien quiere irse con una diferencia de 5% o 10%, y uno ve el potencial, realmente uno no entiende a esa gente, que dicho sea de paso se lamenta semanas subsiguientes por no haber permanecido y paga mas arriba el papel, AEN y Vaca Muerta esta siendo recién una alternativa de inversión con una Argentina abierta al mundo, siendo bajo mi punto de vista el mayor activo estrategico del País con relevancia a nivel Mundial, de verdad quieren sacar un 5% y marcharse?

A los que compartan esta opinión pueden compartirla

No me canso de repetirlo AEN es la acción del año.
Un gran abrazo

ITAlodemente deje de avivar giles que después nos hacen la contra. Cada vez la tengo que pagar más cara. Espere que llenemos el bolso y después si que se valla a la luna.
Buenas compras.
:mrgreen:
:115:
:2230:
Un abrazo socio!!

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Abr 24, 2017 3:42 pm

Racha alcista, maximos historicos, felicitaciones y buenas ganancias para toda la gente de AEN :respeto: :arriba:

https://es.tradingview.com/chart/AEN/4Ok2B6R0/

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Abr 24, 2017 3:40 pm

ITA escribió:Por el apalancamiento AEN tiene mas potencial que Capex.

Se que muchos se ponen eufóricos y los que criticaban AEN en $6,50 diciendo que se iba a $4,00 se los comió la tierra. Pero bueno es hora de poner los pies sobre la tierra, el papel obviamente tiene la barrera psicológica de lo $10,00 por el trader que se asusta y quiere sacar algunos puntos como los hubo mas abajo, esos siempre están, por lo pronto el papel tiene un objetivo de $13,50 $14,00 para volver a cerrar una figura de mediano plazo que plantea su proyección entre $27,00 y $30,00 no sin antes demorarse un poco en algunos escalones.

Motivos por los cuales AEN será la acción del año y es probable que estos precios sean de soporte:

1) Esta negociando 16 Millones siendo las 15:30 (los que compran no compran para que baje),es volúmen record para el papel.
2) El volúmen ya es de una de las principales líderes
3) Cuando ingrese al panel líder los fondos que duplican al Merval deberán tenerla en su cartera no siendo traders por lo que habrá menos presión a la baja y mayor fuerza compradora
4) Si Argentina ingresa a mercados Emergentes, no se me ocurre que un fondo no quiera estar expuesto a Vaca Muerta
5) Hay precio sostén del barril
6) Solo se explora y produce del 5% de los acres en la formación Vaca Muerta
7) Esta apalancada lo que da la posibilidad de crecer por sobre su capacidad, esto es multiplicar valor
8 ) Hace solo 6 meses que comenzó el volumen y aún es una empresa poco conocida
9) La ponderación que tendrá a fin de año de continuar así no sera menor como se pensaba lo que arrastra ítems anteriores.
10) Por mas que se desarrollen energías como las eléctricas estas siempre dependerán de las primarias ya que la electricidad se genera a partir del Petroleo, Gas o Carbón, se podría decir que estamos invirtiendo en energía primaria.
11) No hace falta explicar que la formación de Vaca Muerta es de las mas importantes del mundo
12) No hace falta explicar que el petroleo es un recurso finito que no puede reemplazarse por otras energías.
13) Se esta sobre reservas 2P certificadas
14) Debido a la baja del precio del crudo de estos años se planea que para 2020 pueda haber un cuello de botella entre oferta y demanda que haga que los precios suban rápidamente.
15) Se esta avanzando en la curva de aprendizaje en la puesta en marcha de los pozos por lo que en los próximos años veremos costos mas eficientes a la hora de la exploración/explotación de los yacimientos.
16) El papel tiene inversores de corto plazo, esos que invierte y se van, con la llegada de los fondos habrá inversores de mediano y largo plazo.
17) Cuando el balance pueda sanear indicadores el papel multiplicará su valor (Haciendo una analogía creo que es como comprar un departamento del pozo, el precio es mas económico que cuando el edificio esta terminado y a punto de inaugurar)

Y se podría seguir enumerando, me pasa que cuando alguien quiere irse con una diferencia de 5% o 10%, y uno ve el potencial, realmente uno no entiende a esa gente, que dicho sea de paso se lamenta semanas subsiguientes por no haber permanecido y paga mas arriba el papel, AEN y Vaca Muerta esta siendo recién una alternativa de inversión con una Argentina abierta al mundo, siendo bajo mi punto de vista el mayor activo estrategico del País con relevancia a nivel Mundial, de verdad quieren sacar un 5% y marcharse?

A los que compartan esta opinión pueden compartirla

No me canso de repetirlo AEN es la acción del año :arriba: :arriba: :arriba:

Un gran abrazo

Encantado de leerte como siempre ITA

Abrazo!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Lun Abr 24, 2017 3:38 pm

Les adjunto la cartera proyectada "oficial"

Volver a “Acciones general”