Lautaz escribió: ----------
Viruela, yo salí de CTIO hace 15 días al precio que cerró hoy. Puede subir, pero mucho costo de oportunidad.
Si, es así. Si para el jueves no se dispara, se va de mi tenencia, para aumentar AEN.
Lautaz escribió: ----------
Viruela, yo salí de CTIO hace 15 días al precio que cerró hoy. Puede subir, pero mucho costo de oportunidad.
ITA escribió:En lo personal creo que guiarse por eso es un error, usted dice "esta cargadita la venta" (y es un pensamiento común para algunos que buscan vender), pero la compra tiene de respaldo la negociación 19.8 Millones y si le suma lo del viernes casi 40 Millones!, a menos que crea que todos los que compraron en estos precios están esperando que el papel caiga de precio porque les gusta perder dinero!.
Es clarito, se negociaron 19.8 Millones, y subió,... porque? porque hay gente que cree que el papel seguirá subiendo.
Un gran abrazo
AEN![]()
![]()
Pd: El día que corrija 3% espero con ansias a los que huyan del papel despavoridos, vuelvo a proponer alimentarnos de los traders de corto plazo. Aunque por el cierre de hoy quizás mañana no sea el día precisamente que corrija el papel, veremos.
Lautaz escribió:Está cargadita la venta por estos valores. Habrá que ver como se comporta en los días siguientes. Espero mañana toque los 10.
Razinger48 escribió:Llegar a lider... eso está cantado![]()
(aún así no vendan todo )
victorbuso escribió:Miguelito!!! No vendas todo!!! Saca ganancia!!! Mira q tenemos q llegar a lider!!! ...ahora q ganas no te lleves todas las fichas!!! Saca la tuya si tenes miedo de perder y deja invertido lo q ganaste!!!...despues te vas a arrepentir!!!
Matutino escribió:Bueno, sino hay agachadita mañana nos quedamos todos entonces?
Usuarios navegando por este Foro: cipo, ClaudeBot [Bot] y 8 invitados