TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y siguen y siguen los vendidos jodiendo en el foro, que manga de langostas.

-
Fer18
- Mensajes: 435
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Budano escribió:Es un dividendo de nada menos que el 1,3% del precio de la accion .
No sera mucho ?![]()
Es poco..Auso cuando valia $79 la acción pagó dividendos de 4pesos y pico..
pero, es algo bueno, que empiece a pagar dividendos, sin duda!
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es un dividendo de nada menos que el 1,3% del precio de la accion .
No sera mucho ?

No sera mucho ?
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias por compartir la info!
Como dijeron mas abajo, un cambio 180° para esta empresa.
Donde consultan el floating? En bolsar no lo encontre, o no busque bien.
Como dijeron mas abajo, un cambio 180° para esta empresa.
Donde consultan el floating? En bolsar no lo encontre, o no busque bien.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ElCorredorX escribió:Me rectifico, es un poco más ya que como capital social tengo que hay 439.373.939 acciones por lo que serían 0,83 $
Saludos
Eso
-
arelectronica
- Mensajes: 271
- Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ElCorredorX escribió:Me rectifico, es un poco más ya que como capital social tengo que hay 439.373.939 acciones por lo que serían 0,83 $
Saludos
gracias por el dato
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pero si dividís el monto x capital social no es mas (~ ARS 0.83?)
Aproxi 367/439
O estoy errado? Hay acciones especiales quizás que llevan m
Aproxi 367/439
O estoy errado? Hay acciones especiales quizás que llevan m
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ElCorredorX escribió:0,7 $ por acción
Me rectifico, es un poco más ya que como capital social tengo que hay 439.373.939 acciones por lo que serían 0,83 $
Saludos
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arelectronica escribió:ahi dice el monto a pagar pero cuanto corresponderia por accion?
0,7 $ por acción
-
arelectronica
- Mensajes: 271
- Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pocoyo escribió:Acá va la captura
ahi dice el monto a pagar pero cuanto corresponderia por accion?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá va la captura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió:26 de abril aparentemente
Esa es la fecha, efectivamente.
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arelectronica escribió:perdon mi desinformacion pero 0.7% o $0.7 pesos por accion? y cuando seria el pago?
26 de abril aparentemente
-
arelectronica
- Mensajes: 271
- Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:De estar fundidos y a punto de que nos expropie la lakra k hace unos años
a pagar dividendos!!! qué evolución, mamita!![]()
Y todavía quedan tremendos drivers, esto que estamos viendo es para tener absoluta calma y paciencia,
ya va a explotar nuevamente, no tengo dudas.
perdon mi desinformacion pero 0.7% o $0.7 pesos por accion? y cuando seria el pago?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:De estar fundidos y a punto de que nos expropie la lakra k hace unos años
a pagar dividendos!!! qué evolución, mamita!![]()
ya va a explotar nuevamente, no tengo dudas.
El monto del dividendo es meramente simbólico, pero el trasfondo de esa medida es monumental. Un giro de 180° en la situación de la empresa.
El mercado ya lo había descontado? Obvio.
Alrosario escribió:Y todavía quedan tremendos drivers, esto que estamos viendo es para tener absoluta calma y paciencia,
Pero también siguen acumulando para esto que se viene. Creo que no subirá 300% este año, pero al menos puede dupllicar. Tanto TGN como TGS son clientes nuestros y los cambios que vemos son muy grandes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados