APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
C7R

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor C7R » Jue May 17, 2018 6:08 pm

Gente, mucho no sé de esto porque soy novato, pero lo que sí sé, porque lo vi con mis propios ojos es que llegó a 191 sin volumen (a dedo).. en seguida volvió a niveles de 196-198.

Saludos a todos y gracias por compartir opiniones y anécdotas.

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 17, 2018 6:02 pm

cabeza70 escribió:asi es la pusieron con dos pesos en 191 ahi hubo panico me parece y revoleaban a cualquier precio...veremos mañana como sigue.

encima en ese momento que la pusieron en 191 ...en mi broker (el de las 3 letras) se veían las cajas de puntas al revés .... la compra del lado de la venta y viceversa ....un desastre

:golpe:

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 17, 2018 5:58 pm

hoy se sumó que el real siguió bajando + otra vez una postergación de la definición tema cesión onerosa

pero para mi sigue pafrenchi

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 17, 2018 5:55 pm

cityfinanz escribió:puede ser la otra semana que recupere, mañana sigue la sangria muy probable con cierre de opciones en gregolandia busca los 16 16,5

jaja "cierre de opciones en gregolandia" :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 17, 2018 5:52 pm

logikamente escribió:Es que yo apunto a que en 4 semanas esto esta 20% arriba (en pesos)... Lo de la V180 es una simple cobertura porque jugue un poco fuerte en esta porque vengo muy embalado desde la C140.. por eso hice referencia al strap, estoy mas en calls

puede ser la otra semana que recupere, mañana sigue la sangria muy probable con cierre de opciones en gregolandia busca los 16 16,5

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue May 17, 2018 5:47 pm

Taninga28 escribió:Increible..toco los 191 hoy mismo.Fue dedazo??Me la perdi porque estaba laburando.
Pero no puedo creer que haya tocado esos valores hoy.
Aun no tenemos un gap en 15.10 aprox?
Y si va a cerrarlo en los proximos dias/semanas??

Me parece,que hay alguien aca que se dio de alta hace poco...con nick de mujer..que vive fogoneando a los incautos.
"me pasaron la info del frances,que mañana por la presion esperan el dolar a 27mangos"
"pum para arriba...muy firme"
"compren lotes ahora...bla bla bla"
"vamos a ser emergentes compren ahora"

Cuidado con los seguidores por "consejos" muchachos.El papel,no hay drama,cae un poco y listo.
Pero la loteria,es otro cantar.

Taning si el frances te dijo eso mañana baja jajaja, aparte a 27 derecho? no lo creo, osea coincido que en el corto puede llegar a ese valor, pero mañana a 27 lo veo medio difícil.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 17, 2018 5:36 pm

Taninga28 escribió:Coincido,que algunas bases fueron muy castigadas.
Pero tambien,la vieron bajar hasta $191 mangos hoy.
Por otro lado,metio poco mas de 33 palos,y bajando 3.40% con el tercer mayor volumen de las ultimas semanas.Tampoco creo que sea detalle menor eso...
Habra que seguirla,en lotes a tener mucho cuidado,tambien vi las VIs acomodarse,yo por ahora en lotes no estoy.

Si, esta claro que puede pasar cualquier cosa aca, el bove se puede ir a la B mal, los brazuca pueden terminar viniendo aca a aprender un poco de corridas tambien, esta para cualquier cosa, por eso siempre es razonable tomar alguna cobertura con algun put (y siempre, siempre, siempre estar comprado en opciones nunca vendido, y menos descubierto).. Teniendo eso en cuenta, y calculando y asumiendo las perdidas maximas posibles de antemano, para mi estan regaladisimas las bases 210, 220 y 230

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue May 17, 2018 5:34 pm

El Dolar quedo a 0,10 guitas de Muro de Berlin, lo van a empezar a picotear el lunes!
Pochoclo.

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue May 17, 2018 5:32 pm

logikamente escribió:
Ojo, que no estan teniendo en cuenta que pasa si la semana que viene sigue la corrida aca, para mi no quedo nada claro que haya terminado

Sabes que yo venía operando viendo lo mismo..el día que acá bajo el dólar..me quede con los lotes, y ya ayer habían recuperado algo x suba de dólar. Hoy sigo viendo lo mismo. Para mi el dólar tiene mas chances de subir que bajar. Acá esperaba un toque a los 17.20. Y que de tiempo d salir, pero cayo fuerte y salí. Capaz que salí mal. El ewz y bove cayeron mal. Y el real no afloja. Lo tenia con posible freno creo que el 3.70/2 que lo postie.. Pero lo volví a ver, y puede ser que despacito vaya a los 4. Es una chance. Lo único que espero x mi comitente es que mañana no abra con Gap al alza.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 17, 2018 5:28 pm

cityfinanz escribió:pero para que paguen la v180 tien eque venir una fuerte baja
mas con lo poco en volumen que mueven los put

Es que yo apunto a que en 4 semanas esto esta 20% arriba (en pesos)... Lo de la V180 es una simple cobertura porque jugue un poco fuerte en esta porque vengo muy embalado desde la C140.. por eso hice referencia al strap, estoy mas en calls

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 17, 2018 5:19 pm

logikamente escribió:Para los que rajaron de aca, sobre todo de las bases 210, 220 y 230, me parece que no era para tanto, faltan 4 semanas, y todo indicaria que la caida fue por raje de brasil, ya que se les escapo el dolar y se cayo el bove mal, la pebeta aprovecho para tomar la correccion que esperamos varios, y quedo para salir volando cuando se le alineen los planetas... Y a todo esto, guarda que aca la corrida no termino, solo pensar que $2 mas, y seria un +8% directo para la pebeta que aca equivalen a $16.. no se, para mi que se asustaron y regalaron, la base 210 termino con VI de 30%, poco antes las revolearon a un VI del 26%, una locura con una VH[40] 55% y VH[20] 59%..

Coincido,que algunas bases fueron muy castigadas.
Pero tambien,la vieron bajar hasta $191 mangos hoy.
Por otro lado,metio poco mas de 33 palos,y bajando 3.40% con el tercer mayor volumen de las ultimas semanas.Tampoco creo que sea detalle menor eso...
Habra que seguirla,en lotes a tener mucho cuidado,tambien vi las VIs acomodarse,yo por ahora en lotes no estoy.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 17, 2018 5:16 pm

Taninga28 escribió:Increible..toco los 191 hoy mismo.Fue dedazo??Me la perdi porque estaba laburando.

Me parece,que hay alguien aca que se dio de alta hace poco...con nick de mujer..que vive fogoneando a los incautos.
"me pasaron la info del frances,que mañana por la presion esperan el dolar a 27mangos"

Cuidado con los seguidores por "consejos" muchachos.El papel,no hay drama,cae un poco y listo.

asi es la pusieron con dos pesos en 191 ahi hubo panico me parece y revoleaban a cualquier precio...veremos mañana como sigue.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 17, 2018 5:14 pm

Increible..toco los 191 hoy mismo.Fue dedazo??Me la perdi porque estaba laburando.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 17, 2018 5:13 pm

Para los que rajaron de aca, sobre todo de las bases 210, 220 y 230, me parece que no era para tanto, faltan 4 semanas, y todo indicaria que la caida fue por raje de brasil, ya que se les escapo el dolar y se cayo el bove mal, la pebeta aprovecho para tomar la correccion que esperamos varios, y quedo para salir volando cuando se le alineen los planetas... Y a todo esto, guarda que aca la corrida no termino, solo pensar que $2 mas, y seria un +8% directo para la pebeta que aca equivalen a $16.. no se, para mi que se asustaron y regalaron, la base 210 termino con VI de 30%, poco antes las revolearon a un VI del 26%, una locura con una VH[40] 55% y VH[20] 59%..

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 17, 2018 5:12 pm

hoy me lleve la 200 a 6,8...por ahi mañana me afeitan...veremos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”