maurim escribió:Ayer la local no operó y al ADR le pegaron una paliza... y a parte de eso aca tenemos el fucking CCL que te lo pueden manipular como quieren...
Gracias Tambien!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Ayer la local no operó y al ADR le pegaron una paliza... y a parte de eso aca tenemos el fucking CCL que te lo pueden manipular como quieren...
volandobajotierra escribió:cuanto bajo el adrel lunes y cuanto sta hoy martes ahi esta la local
POLI escribió:Que sugestivo, cuando aparece el IMPOSTOR , DESAPARECE EL OTRO(magnanimo), que dicho sea de paso te sugiero te replantees tu forma de manejarte en el foro porque estas haciendo quedar muy mal a la empresa para la cual trabajas , que tiene una trayectoria en el mercado intachable desde sus comienzos hace mucho años, recapacita y no escupas al cielo. Va con onda, si no cambias te haras cargo de tu comportamiento. No torees a los foristas, es una sugerencia nada mas.
MAGNANIMO escribió:Pamputa siguey le cuesta... está es sus días
MAGNANIMO escribió:Siempre alguno me llama... como me necesitan cheee y los puedo atender toda la tarde
maurim escribió:Hola Brayan... si cierra como está hasta ahora el ADR... creo que tiene muchas posibilidades de ir por el máximo...
Como la ves vos???
POLI escribió:Que sugestivo, cuando aparece el IMPOSTOR , DESAPARECE EL OTRO(magnanimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 566 invitados