docc escribió:Monraker, si fueses pescadito ya no estarias vivo...
eso es lo que crees ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Monraker, si fueses pescadito ya no estarias vivo...
criacuervos escribió:Son sociedades integradas por sossalame ...
moonraker escribió:
Te ayudo, el tema es que no sé si tenes conexión a internet. Hay un buscador que se llama google, que es eficaz en situaciones como esta.
te pasó el link: http://www.google.com.ar/. Copias y pegas en el navegador de internet ( siempre y cuando tengas conexión) y pones COTIZACIONES TVPP (puede ser en minúsculas). Ojala, sea de utilidad.
docc escribió:Hola, si alguien sabe me podria decir cuanto valía el PP
antes del corte. Año 2005,06,07,08,09,10,11, capaz que sea
mucho lo que pido.. Si alguien lo tiene, agradecido estaré....
criacuervos escribió:En el 2007 100 Pepes valian lo mismo que una grande de muzzarella en Guerrin.. hoy vale media porcion.. si ya se , en el medio hubo pagos.. y bueno, lo acreditamos a aceitunas..
docc escribió:No me sirve esa respuesta !!!.Sinó sabes, mejor no pongas nada.
Pero no escribas giladas...
docc escribió:No me sirve esa respuesta !!!.Sinó sabes, mejor no pongas nada.
Pero no escribas giladas...
criacuervos escribió: en el 2007 100 Pepes valian lo mismo que una grande de muzzarella en Guerrin.. hoy vale media porcion.. si ya se , en el medio hubo pagos.. y bueno, lo acreditamos a aceitunas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1437 invitados