Pascua escribió: Ah no, si empiezan con argumentos contundentes no juego mas
Ja!!! no te pudiste resistir a un mariposa. . .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Ah no, si empiezan con argumentos contundentes no juego mas
verdolaga escribió: El paraguas es bueno para la lluvia. Pero la tela no sé si va a resistir los cascotazos.
Pascua escribió: No hay quien tire.
Jac1 escribió:Hola que comemos hoy?????![]()
verdolaga escribió: El paraguas es bueno para la lluvia. Paro la tela no sé si va a resistir los cascotazos.
verdolaga escribió: Mal de muchos consuelo de zonzos.
La mejor manera de disimular la propia incapacidad.
Pascua escribió: Parece que el dominio del clima es aun una incapacidad humana.
DarGomJUNIN escribió: Perfeccionan dominar el clima, con sistema norteamericano HAARP. ¿Lluvias inundadoras? Reclamar a Obama.
verdolaga escribió: Vos también... les das ideas para que se victimicen
another time escribió:Hoy dejan descansar al q dejaron de sereno todo el fin de semana.
VOLVIÓ EL ORIGINAL.

verdolaga escribió: Falta un año. Yo empezaría haciendo alguna obra hidráulica en la provincia antes de que los votantes se den cuenta de que los traicionaron de nuevo...
Pascua escribió: Si, un paraguas gigante vamos a hacer
DarGomJUNIN escribió: Perfeccionan dominar el clima, con sistema norteamericano HAARP. ¿Lluvias inundadoras? Reclamar a Obama.
Pascua escribió:
Parece que el dominio del clima es aun una incapacidad humana.
verdolaga escribió: Falta un año. Yo empezaría haciendo alguna obra hidráulica en la provincia antes de que los votantes se den cuenta de que los traicionaron de nuevo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, el indio, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, leo_84, lobo, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1495 invitados