MILONGA escribió:como decía el general, vos sos de sos peronistas de las vísceras más sensibles en el bolsillo.
ZURDOS infiltrados: Aprendí política con Palmira Repetti, la famosa maestra juninense, formadora de EVA PERÓN.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:como decía el general, vos sos de sos peronistas de las vísceras más sensibles en el bolsillo.
Galaico escribió:macri inundo y tambien mato a muchos , y el loco galletita financiado por los narcos no se queda atras....
Galaico escribió:lo mio tampoco es retórica mauri mato gente de verdad
nelson21 escribió:Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"
A que se adelanto? Increible!!!! Andate Scioli, llenaste de Pobreza y delincuencia la provincia!!
DarGomJUNIN escribió:
Soy PERONISTA pura cepa, me muerdo el dedo como "Vendetta" italiana y nunca comulgo con ZURDA ni DERECHA.
CFK dejó simpatizantes colgados del pincel con TVPP a 13 pesos, confiando en declaración de crecimiento 4,9 %
Kicillof avisó anticipado a su amigo Vladimir Werning del JPMorgan sobre "ESTAFA PBI 2013 3%" y no pago TVPP.
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.
TVPP era fuente alternativa de inversión en pesos, ahora que los destruyeron que se aguanten la demanda "blue".
Cristina: estafó a quien confió en dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró “dólares blue”.
Tengo documentada raigambre peronista y eso me autoriza a afirmar rotundo que: Cristina se fue del movimiento.
Kirchnerismo, hoy es sinónimo de zurdaje proveniente del Frente Grande (20%) y el peronismo (80%) lo abandonó.
Galaico escribió:macri inundo y tambien mato a muchos , y el loco galletita financiado por los narcos no se queda atras....
nelson21 escribió:Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"
A que se adelanto? Increible!!!! Andate Scioli, llenaste de Pobreza y delincuencia la provincia!!
deportado escribió:
tmb la inundó por que se afanaron la guita de la obra pública y lo que es peor del caso asesinaron a muchos!!!.....
another time escribió:Me expresé mal. Dedican parte de su tiempo a colaborar, a servir a una causa noble. Otros hacen lo mismo, pero lo consideran un trabajo y COBRAN. Y otros gustosos esperando alguna reciprocidad, LES PAGAN. Está más clarito?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 294 invitados