RIAL escribió:CHAU DARIO , YO SIN RENCOR .....
ME VOY , QUE DESCANSES
Tomá dosis abundante de pastilla para dormir esta noche, porque me voy a aparecer en tu sueño para seguir el asunto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:CHAU DARIO , YO SIN RENCOR .....
ME VOY , QUE DESCANSES
DarGomJUNIN escribió:Como estará de desquiciado el rumbo actual del gobierno, que debo coincidir con lo que afirma el animal de RIAL.
RIAL escribió:SEGUÍS INSULTANDO DARIO , NO PODÉS PARAR , ESO ES SÍNTOMA DE VEJEZ ITRRITARSE MUY FACILMENTE , QUIZAS UN CURSO MENOS Y UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO TE MEJOREN
DarGomJUNIN escribió:Como estará de desquiciado el rumbo actual del gobierno, que debo coincidir con lo que afirma el animal de RIAL.
Coloso2 escribió:ABOGATRUCHA (descubren que NO hay un solo caso resuelto por ella)
"alguien que permanentemente se jacta de ser abogada, que dice que fue muy exitosa", por "las declaraciones que hace en el momento en que dirige la palabra para presentar el proyecto (de reforma) del Código Procesal Penal, comete barrabasadas jurídicas. Me extraña mucho que una persona que cometa semejantes errores sea abogada".
Consultado sobre las fuertes respuestas que recibió de Aníbal Fernández, quien lo acusó de "faltarle el respeto a la Presidenta" y de Capitanich, quien este lunes dijo que "hay que pedirle un encefalograma", Sabsay respondió: "Es una cosa muy buena, porque demuestra que no tienen el título".
"Me pueden decir lo que quieran, no me importa. Yo tengo el título y tengo un posgrado en la Facultad de Derecho de París", retrucó.
quique43 escribió:Serìa la frutilla del postre, confirmar que la fulana "La Mentirosa", "Isabelita segunda", etc., nos haya mentido tambièn en eso. (Como son tan creativos, lo deben estar fabricando), pero la verdad siempre se impone.
RIAL escribió: SI ALGUIEN DUDA , DUDA , DUDA DE QUE, DE QUE, DE QUE.... CRISTINA ES ABOGADA
QUE MUESTRE EL TÍTULO Y .......................SANSEACABÓ![]()
Coloso2 escribió:ABOGATRUCHA (descubren que NO hay un solo caso resuelto por ella)
"alguien que permanentemente se jacta de ser abogada, que dice que fue muy exitosa", por "las declaraciones que hace en el momento en que dirige la palabra para presentar el proyecto (de reforma) del Código Procesal Penal, comete barrabasadas jurídicas. Me extraña mucho que una persona que cometa semejantes errores sea abogada".
Consultado sobre las fuertes respuestas que recibió de Aníbal Fernández, quien lo acusó de "faltarle el respeto a la Presidenta" y de Capitanich, quien este lunes dijo que "hay que pedirle un encefalograma", Sabsay respondió: "Es una cosa muy buena, porque demuestra que no tienen el título".
"Me pueden decir lo que quieran, no me importa. Yo tengo el título y tengo un posgrado en la Facultad de Derecho de París", retrucó.
quique43 escribió:Serìa la frutilla del postre, confirmar que la fulana "La Mentirosa", "Isabelita segunda", etc., nos haya mentido tambièn en eso. (Como son tan creativos, lo deben estar fabricando), pero la verdad siempre se impone.
Pascua escribió:La unica esperanza de los cacerolos es que vuelva Lanata a hacer su programa.
MILONGA escribió: peronistas de las vísceras más sensibles en el bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Martinm, mcv, Merlin, nosoysuperman, pipioeste22, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Z37A, Zugzwang y 285 invitados